Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Atrayente oferta para Brasil

Con cupos confirmados para el resto de 2016 y la próxima temporada alta, la compañía se encuentra comercializando óptimamente atractivos programas con salidas desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

En agosto de 2015 Logan retomó la operación de Brasil que había abandonado en 2006 después de dos años de actividad como miembro del programa vacacional de TAM Viagens.
Lo hizo formalizando un departamento dedicado especialmente al destino, cuyo responsable es Roberto Mora, quien trabaja junto a la recientemente integrada Tamara Alderete.
Al respecto, Lionel Logan, director comercial de la mayorista, señaló: "La decisión de volver a trabajar Brasil se tomó con la idea de ampliar nuestra oferta sumando un destino que siempre tuvo una gran aceptación en el mercado argentino. Para ello, en mayo del año pasado participamos de la Brazil National Tourism Mart (BNTM) en Fortaleza, donde nos reunimos con numerosos proveedores para ya ir diagramando la programación. De regreso nos abocamos a la definición de los productos y a la selección de los proveedores y, finalmente, el 31 de agosto -hace un año- comenzamos oficialmente la actividad del departamento".
El directivo -que estuvo acompañado por Jackie Logan, vicepresidenta de la empresa- agregó: "Debido a nuestra intensa actividad en el Caribe, recibimos todo el apoyo de las cadenas hoteleras Palladium e Iberostar, a las que pudimos incluir entre nuestras opciones de alojamiento. En cuanto a los vuelos, trabajamos con todas las compañía aéreas. Con Latam, que apostó por nosotros debido a la estrecha relación que mantenemos, y con Gol y Aerolíneas Argentinas, que también nos apoyaron".


VARIADA OFERTA Y MARCADA DEMANDA.
En este contexto, Mora sostuvo: "Disponemos de una oferta que abarca los principales destinos del país, con programas que tienen salidas desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario, que son las ciudades donde Logan tiene oficinas propias".

Asimismo, el directivo indicó que "ya hay disponibles cupos confirmados a Recife, Salvador y Río de Janeiro para noviembre y diciembre, y para la alta temporada a todos los destinos del país".
A la vez, hizo mención del paquete de cuatro días y tres noches para vivir la competencia de Fórmula 1, que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en San Pablo.
Volviendo al contexto del alojamiento, indicó que "gracias a la plataforma Logan OK los agentes de viajes pueden confirmar online sus reservas hoteleras en Brasil por su cuenta y ganar agilidad en el proceso de ventas".
Por su parte, Alderete afirmó: "Si bien Brasil es un destino que siempre tiene buena demanda, apoyamos su promoción con numerosas acciones, tal el caso del fam tour a Salvador y Morro de San Pablo -con vuelo de Aerolíneas Argentinas- que la compañía concretó en mayo para agencias de Buenos Aires, Córdoba y Rosario".
Finalmente, Mora expresó: "Hay un intenso movimiento de la demanda, con reservas que se efectúan con una marcada anticipación, incluso para junio de 2017. Todo está bien encaminado, así que tenemos muy buenas perspectivas para los próximos meses y el verano".
Informes: 4124-6000/[email protected].

 

FUENTE: atrayente-oferta-para-brasil-

Temas relacionados

Dejá tu comentario