ATLANTIS PARADISE ISLAND. Experiencias típicas de Bahamas en un complejo renovado

Con más de seis años representado a la propiedad y habiendo consolidado el producto y destino, desde MCW Argentina aseguran que 2018 estará marcado por un nuevo desafío comercial; al tiempo que ponderaron la esencia caribeña del resort.

“Los números de visitantes nacionales al resort están en ascenso y este año la tendencia continúa. La compañía valora la relevancia del mercado argentino, y ahondó su compromiso. Ahora tenemos la posibilidad de salir a conquistar nuevos mercados”, detalló Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, representante de Atlantis Paradise Island de Bahamas.

En esta sintonía, Lucía Mustafá, directora de Marketing de la compañía, indicó que en esta etapa el eje comercial está centrando en el público del interior. “La intención es fortalecer el vínculo con los agentes de viajes de Mendoza, Córdoba, Rosario y sus respectivas zonas de influencia; mientras que también seguiremos apostando al consolidado mercado de Buenos Aires y Capital Federal”, declaró.

En detalle, explicó que la premisa es expandirse porque las oportunidades de negocios son reales. “Capacitaciones, workshops, ferias y visitas serán algunas de las acciones comerciales para desarrollar estos destinos”, indicó Mustafá, quien subrayó la conectividad aérea que tienen estas ciudades con Bahamas, gracias al hub de Copa Airlines en Panamá, o mismo vía Miami.

Consultada por las novedades, la ejecutiva destacó que el año pasado finalizaron las obras de remodelación de las habitaciones, lobby y piscinas en la Coral Towers; al tiempo que señaló que en la Beach Towers hicieron un refresh: “Se renovaron las alfombras y cortinas; como también se pintaron las habitaciones con colores más caribeños”.

Al respecto, admitió que el establecimiento se encuentra inmerso en una política de renovación de su identidad. “Atlantis Paradise Island está cambiando su imagen y está mostrando su real esencia latinoamericana”, manifestó, para agregar: “Todos los viernes se celebra una réplica del tradicional carnaval de Junkanoo en el lobby de Royal Towers, para que los huéspedes puedan interiorizarse de las expresiones culturas y costumbres de Bahamas. Se trata de una actividad donde los pasajeros crean la vestimenta para esta celebración, luego tienen una cena típica local, para culminar con un desfile dentro del hotel”.

Asimismo, la directora de Marketing de MCW Argentina expresó que en varios de los 40 restaurantes que dispone el complejo, el pasajero puede descubrir la esencia del destino desde su paladar. “La oferta gastronómica es de gran calidad y existen diferentes tipos de cocina. Entre los cinco flamantes restaurantes sobresale la propuesta de la chef Julie Lightbourn, quien en el local Sip Sip presenta platos típicos de la isla, y donde la elaboración estrella es la quesadillas con langostas”, sostuvo.

Por tanto, ponderó la apertura del restaurante Fish by José Andrés, que es un nuevo concepto que combina el estilo del chef junto con la cocina local; al tiempo que valoró la recientemente inauguración de una cervecería y heladería.

Para terminar y tras remarcar que en Atlantis Paradise Island los pasajeros nunca se aburren, Mustafá recordó que todos los turistas que viajan a Bahamas deben tener la vacuna contra la Fiebre Amarilla.

4328-1930

FUENTE: atlantis-paradise-island-experiencias-tipicas-de-bahamas-en-un-complejo-renovado

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa