N/A

Assist-Med y Agil renuevan su alianza

De acuerdo a su plan de expansión regional, Assist-Med trabaja codo a codo con sus socios estratégicos de todo el continente.
Es por eso que acaba de renovar su alianza comercial con el Grupo Agil, la red de agencias de viajes gestionadas integralmente en Latinoamérica. Desde hace un año, la compañía de asistencia al viajero trabaja junto al grupo de gestión -que cuenta con más de 215 agencias socias en todo el país-, en pos de conseguir los mejores resultados en conjunto.
Al respecto, Pablo Marinetti, gerente de Ventas Trade de Assist-Med; y Rodrigo Idiaquez, socio gerente de Grupo Agil; coincidieron en señalar que "el desarrollo de estrategias y productos especiales ha potenciado las ventas en las agencias del grupo. Seguiremos transitando este camino de mejoras en las ofertas exclusivas para los miembros de Agil. Creemos que esta alianza a largo plazo es una de las nuevas formas de desarrollar un crecimiento continuo".
De este modo, ambas compañías continúan su desarrollo en el mercado local, habiendo confirmado ya la participación de Assist-Med en el gran evento anual que realiza el Grupo Agil a fin de año.
Informes: 5272-8426/ventas@assist-med.net.

FUENTE: assist-med-y-agil-renuevan-su-alianza

Temas relacionados

notas de tapa