SOLWAYS

Apuesta fuerte por salidas grupales a múltiples destinos

La mayorista dispone de cupos confirmados para una amplia batería de destinos en el Caribe, además de su operación con un gran porfolio de aerolíneas.

Laura Kurtz, gerenta comercial, y Luis Duque, gerente del departamento de Aéreos, dieron a conocer las expectativas y la operatoria de la mayorista Solways, centrada en las salidas grupales para diversos destinos a lo largo del orbe.
"La apuesta al destino Cuba es muy fuerte, tenemos cupos confirmados y habitaciones garantizadas. También cupos al resto del Caribe con todas las compañías aéreas que trabajamos, como Latam, Avianca, Conviasa (para el destino Margarita), Aeroméxico y Copa. Asimismo, las salidas Contrastes de Medio Oriente, en enero ya la tenemos completa, y para marzo tenemos mucha demanda. Para la salida ‘Tailandia y Dubái en febrero hay muchas consultas, con tarifas competitivas para la clase de destinos que abarca", mencionó Laura Kurtz.
Al respecto de su participación en la FIT, la gerenta admitió: "Las consultas fueron mucho más interesantes que el año pasado, por lo que, en cuanto al futuro, somos optimistas".
"Esperemos que nuestro optimismo esté acompañado por los agentes de viajes, algo que estará determinado por la situación económica del país. Me gustaría destacar que estamos poniendo un vuelo con el pool, de Cubana de Aviación hacia Santa Clara, una frecuencia nueva que operará a partir de las fiestas hasta marzo, y que acompañará a nuestro vuelo regular a Cayo Coco. Otro aspecto a destacar es nuestra operación anual con Latam, a destinos como Punta Cana, Cancún y La Habana, que tiene una presencia de manera regular. Estamos tratando de sumar destinos como Cartagena y San Andrés, que seguramente los vamos a trabajar con Avianca, y con esta aerolínea reforzaremos también Aruba, Punta Cana y La Habana. Por ultimo remarcar que somos parte del pool Copa Vacations, con destinos en Cuba y el Caribe que acompañan las salidas de los cruceros Pullmantur. Como destino nuevo tenemos a Margarita, que lo reactivamos y lo hacemos con Conviasa. Está funcionando muy bien y ya tenemos prevista la programación para la temporada alta, con la idea de continuar. Quiero mencionar que al ser operador multidestino también trabajamos con Turkish, Emirates, Qatar, Air Europa e Iberia", agregó Luis Duque.
Finalmente, el gerente explicó: "Como novedades tenemos la próxima apertura de la sucursal de Solways en Cordoba; además de apostar en particular por la tecnología, nuestro plan es insertarnos 100% en la web para tener llegada a todo el mundo. Este año será bisagra en este concepto".

Presentación del Family Concierge de Paradisus Varadero

Un año más Solways hace una apuesta importante al destino Cuba, contando con cupos aéreos con Cubana de Aviación, Copa, Latam, Avianca, y habitaciones garantizadas con las diferentes cadenas hoteleras y en todos los polos de la isla.
"Nada mejor que para dar inicio a la temporada alta, marcada por un público familiar y siempre apoyando a nuestros partners como Meliá Cuba, que ofrecer una cena en un selecto restaurante de Costanera Norte para hacer el lanzamiento del Family Concierge del Paradisus Varadero", mencionó Laura Kurtz.
A la cena concurrieron un grupo de distinguidos agentes de viajes y tuvo como sello distintivo el formato elegido para reforzar los items comentados en la presentación, ofrecida por Omar Cisneros, jefe de Mercado para Cono Sur.
La performance elegida estuvo a cargo de un grupo de actores que supieron representar muy bien la esencia de algunos de los servicios ofrecidos en el Family Concierge del Paradisus Varadero. Asimismo, acompañó el evento Markus Haack, director general de Ventas y Contratación de Meliá Cuba.

FUENTE: apuesta-fuerte-por-salidas-grupales-a-multiples-destinos-

Temas relacionados

notas de tapa