Con su riqueza natural, sus variados paisajes, su bandera en pos de la sostenibilidad, su seguridad y su oferta complementaria de playas, Costa Rica vuelve a tomar impulso en el mercado argentino, sobre todo luego del anuncio de la operación de nuevos vuelos de Latam que se suman a los de Copa.
AMRESORTS. Lujo ilimitado también en Costa Rica
La cadena está presente en Costa Rica con dos propiedades: el Dreams Las Mareas, orientado a las familias con chicos; y el Secrets Papagayo, que es un resort solo para adultos.
En ese destino AMResorts cuenta con dos propiedades para recibir a los argentinos: el Dreams Las Mareas y el Secrets Papagayo, ambos ubicados en Guanacaste, sobre el Pacífico, y rodeados de montañas y de selva.
Los dos comparten el concepto de Lujo Ilimitado de la cadena, que es diferente al todo incluido tradicional: “Los huéspedes no tienen que usar brazalete, los restaurantes a la carta no requieren reserva, ofrecen la posibilidad de consumir licores Premium, room-service las 24 horas, wi-fi gratuito, además del entretenimiento y las comidas gourmet”, explicó Jennifer Barnfather, socia gerenta de AMResorts en Argentina.
“Llegamos a Costa Rica hace tres años con el Dreams Las Mareas y hace dos con el Secrets Papagayo como opciones únicas dentro del segmento de lujo”, señaló Nelly Espinoza, directora de Ventas del Dreams, quien remarcó que los establecimientos se orientan a públicos diferentes.
DREAMS LAS MAREAS.
Ubicado en playa El Jobo, el Dreams Las Mareas despliega una amplia oferta de actividades y deportes acuáticos, entretenimiento en vivo, restaurantes y bares para satisfacer los deseos de familias con chicos especialmente, aunque también amigos y parejas que buscan diversión.
Cuenta con 447 junior suites con balcón o terrazas privadas con vistas al mar, la selva o la montaña, algunas con acceso directo a la piscina, y todas con bañera con hidromasaje, amenidades de lujo, minibar reabastecido diariamente, reloj despertador con reproductor de MP3 y servicio de concierge, entre otros.
En materia de restaurantes, el complejo ofrece cinco a la carta, uno buffet, un grill y un café. También está la alternativa de disfrutar de la cena en la habitación o de acceder a comidas las 24 horas.
El Dreams Las Mareas dispone de club de niños desde los 3 años y un espacio para los adolescentes, así como piscinas, playa privada, deportes, actividades de esparcimiento (clases de cocina y coctelería, baile, yoga, etc.), spa, y shows y fiestas por la noche.
“Los turistas que llegan a Costa Rica vienen a recorrer el país, siendo la playa un complemento. En ese sentido, desde el hotel les ofrecemos continuar conociendo, en este caso, Nicaragua y Granada que están muy cerca”, destacó Espinoza.
SECRETS PAPAGAYO.
Localizado en la península de Papagayo, sobre una playa tranquila y enmarcada por jardines, el Secrets Papagayo es un hotel solo para adultos. “Es un complejo más pequeño, más íntimo, muy chic y sofisticado”, explicó Barnfather.
Cuenta con 202 suites con vista al jardín o al golfo, con terraza o patio amueblado, siete restaurantes y opciones disponibles las 24 horas, así como una variedad de entretenimientos (deportes acuáticos no motorizados, pilates, vóley en la playa, clases de cocina, fiestas temáticas y shows).
5032-7405/[email protected]
Temas relacionados