Inicio
Negocios
Empresas y Productos

AMERICAN EXECUTIVE. Un interactivo y convocante primer workshop

La operadora ofreció su primer encuentro de comercialización para agentes de viajes, con una gran oferta de proveedores, charlas sobre destinos y sorteos.

Con una interesante convocatoria, American Executive organizó su primer encuentro de comercialización para agentes de viajes en el Palacio San Miguel, que abarcó, además de las consultas y negocios propios de una iniciativa así, charlas especiales sobre destinos, sorteos y un cóctel de cierre.

Al respecto, Laurentino Varela, director comercial de la compañía, comentó: “El objetivo es el encuentro de los agentes de viajes con los proveedores, que sea algo diferente y los profesionales tengan un contacto más cómodo, distendido y con el tiempo para sentarse y charlar. Los expositores totalizaron 40, entre cadenas de hoteles, aerolíneas, destinos, rentadoras de autos y parques temáticos. Con respecto a las charlas especiales, hemos armado un auditorio especial para la gente que quiera enterarse un poco más acerca de los destinos, con las preguntas sobre lo qué está pasando en Estados Unidos y la región”.

Los expositores que ofrecieron toda su batería de productos y novedades fueron Iberostar, AMResorts, Palladium, Oasis Hotels, Bahía Principe, Sandos, Wyndham, Atlantis Paradise Island Bahamas, Universal Orlando Resort, Visit Orlando, Bal Harbour, Pullmantur Cruceros, Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Amadeus, Space Coast Florida, Solvera, Cayman Islands, Karisma Hotels, Promovere, Hotel Las Américas (Cartagena de Indias), Solar Hotels & Resorts, Hotel Capilla del Mar (Cartagena de Indias), Wamos, Aruba, Meliá Hotels International, Barceló Hotels & Resorts, Blau Hotels & Resorts, Viajes Arco Iris, Alamo, México, Vallarta Nayarit, Riu Hotels & Resorts, República Dominicana, Avril Assistance, Grupo Gea, Avianca, Aeroméxico, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Boliviana de Aviación y Copa Airlines.

Por el lado de las charlas que se ofrecieron, fueron Visit Orlando, de la mano Jimena Cersósimo, representante de Visit Orlando para la región; México, en la voz de Monserrat Santaella Brieño, directora adjunta de la Oficina de Buenos Aires del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); Miami, a cargo de Facundo Asensio, representante en Argentina del Greater Miami CVB; y Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, a través de Noelys Valdéz.

Además, se realizaron sorteos a lo largo de toda la velada y, para finalizar, la operadora ofreció un selecto cóctel de cierre del evento.

FUENTE: american-executive-un-interactivo-y-convocante-primer-workshop

Temas relacionados

Dejá tu comentario