AMERICAN AIRLINES. Lanzamiento del non-stop a Los Ángeles

En un concurrido agasajo para agentes de viajes, mayoristas y prensa, AA celebró el próximo inicio de sus tres frecuencias semanales a LAX desde Buenos Aires a bordo de modernos equipos Dreamliner serie 9.

Días atrás, en el marco de un cóctel realizado en los jardines del Hotel Park Hyatt Buenos Aires, American Airlines anunció oficialmente sus vuelos sin escalas entre Buenos Aires y Los Ángeles, ruta que comenzará a operar el 20 de diciembre próximo.

La cita contó con la presencia de altos ejecutivos de la compañía basados en Dallas y en Miami, encabezados por Chris DeGrott, vicepresidente de Ventas Globales, quien destacó: “Para nosotros, Argentina es un mercado muy importante, con una gran base de clientes fieles en nuestras tres rutas actuales. Y ahora, volando a Los Ángeles, vamos a contar con una opción inmejorable con Asia para conectar a mercados como China, Japón y Hong Kong. De hecho, estamos trabajando desde hace meses en Asia para promover los viajes a Argentina”.

Gustavo Santos, secretario de Turismo nacional, presente en el evento, subrayó que “se trata de un vuelo muy esperado, fruto de un arduo trabajo que ahora se traduce en una mejor conexión entre Argentina y Estados, y una conveniente conectividad con Asia”.

Duncan Paterson, gerente de Ventas de AA para Argentina y Uruguay, acotó: “Estamos muy orgullosos de continuar con nuestros planes de crecimiento en el país, donde ofrecemos las mejores opciones y servicios tanto para viajeros de negocios como de placer”.

El vuelo non-stop a Los Ángeles se brindará a bordo de aeronaves Boeing B-787-9 con capacidad para 285 pasajeros en tres clases: Business, Premium Economy y Economy. Entre otras mejoras, los Dreamliner poseen asientos cama en Ejecutiva configurados 1-2-1, wi-fi satelital en todas las cabinas y múltiples opciones de entretenimiento en las pantallas individuales.

FUENTE: american-airlines-lanzamiento-del-non-stop-a-los-angeles

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa