AMÉRIAN HOTELES. Nueva gerenta comercial y ambiciosos proyectos en 2018

Agustina Carrara es la nueva gerenta comercial de la cadena, un nombramiento que se da en el marco de fuertes acciones como importantes remodelaciones, inminentes aperturas y ambiciosos planes para este año.

Recientemente, en enero, Amérian Hoteles nombró a Agustina Carrara como su nueva gerenta comercial, una profesional con siete años de labor dentro de la empresa. Esta designación está enmarcada en un plan de fuertes acciones para este año, que incluyen importantes aperturas, remodelaciones y la apuesta en torno a eventos de gran relevancia.

“Para este año tenemos planeadas tres aperturas. Para comenzar, el Amérian Congreso, un hotel que ya salió a la venta en la primera semana de abril, es un 4 estrellas superior con servicios de gran nivel y salones grandes, que está preparado para que los huéspedes disfruten lo máximo posible de las instalaciones, ya que tiene spa, gimnasio y un restaurante con vistas al jardín interno. Además, el 30 de abril abrimos el Mérit Iguazú, un hotel de 3 estrellas ubicado a 600 m. del centro de Puerto Iguazú y que contará con 74 habitaciones, siendo una opción muy buena para otro tipo de público y acompañar al Amérian Portal del Iguazú, de 5 estrellas. Finalmente, el Amérian Rafaela, de 4 estrellas y con apertura prevista para mayo de este año, será enfocado al corporativo y tendrá 85 habitaciones y espacios para eventos con un importante despliegue, entre otras amenidades”, mencionó Agustina Carrara.

Asimismo, la flamante gerenta comercial afirmó: “Seguimos apostando por brindar una estadía placentera a cada uno de nuestros huéspedes. De esta forma, finalizamos importantes remodelaciones en dos hoteles emblema de la empresa: el Amérian Córdoba Park Hotel y el Amérian Buenos Aires Park Hotel. En el hotel cordobés el trabajo se llevó a cabo en varios sectores: en las habitaciones se pintaron y restauraron las puertas de ingreso, baños y cielorraso; mientras que en los pasillos se cambió la alfombra existente por una de calidad superior con guarda perimetral. Además, se sustituyeron los zócalos por unos con terminación adaptada a las puertas. En las áreas públicas se cambiaron los pisos del gimnasio, acompañado de un trabajo de pintura; mientras que en los salones se renovaron alfombras y zócalos. Por otro lado, se refuncionalizó el sector de lavandería y se lo trasladó al subsuelo. A esto se sumó la renovación del equipamiento para garantizar una excelente limpieza de todos los blancos del hotel. Asimismo, se realizaron tareas de pintura y restauración de pisos en la zona de cocheras. Por su parte, en el Amérian Buenos Aires Park Hotel, la obra comprendió la sustitución de alfombras por pisos flotantes en las habitaciones y, en los ingresos a las habitaciones, se cambió el tapizado por uno con idénticas características al de los pasillos. En este establecimiento también se realizó un trabajo de pintura de paredes de las habitaciones y se cambió la totalidad de los colchones”.

“Desde la parte comercial podemos decir que nuestro diferencial es el área de servicio. En el sector de Ventas estamos trabajando mucho para lo que es el cliente directo y mejorar la comunicación con el pasajero, implementando el WhatsApp, el teléfono de reservas extendidas y demás. Después, dentro del hotel, nuestra labor operativa es de mucha calidad, estamos enfocados en la satisfacción del cliente, por eso queremos que el pasajero vea que lo que está pagando es lo que vale la experiencia Amérian”, agregó Carrara.

Consultada por otros aspectos de la cadena para el resto del año, la directiva adelantó: “Las expectativas son muy buenas y de los últimos tres años creemos que 2018 será el mejor. En el área de ventas trabajamos en base a fuertes objetivos, los cuales creemos se lograrán, sostenidos en base a eventos donde deberemos sacar provecho, como el G20, donde pasajeros se verán afectados pero también trataremos de no descuidar; también congresos muy importantes en Córdoba y Mendoza, y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, entre otros eventos de carácter internacional. La idea es no descuidar a nuestro pasajero tradicional, por lo cual atenderemos a todos los huéspedes como nos caracteriza”.

 

Informes: acarrara@amerian.com

FUENTE: amerian-hoteles-nueva-gerenta-comercial-y-ambiciosos-proyectos-en-2018

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa