APERTURA

Amérian Hoteles inauguró el año con un nuevo establecimiento en Pinamar

Luego de grandes aperturas en 2016, Amérian Hoteles inició 2017 con el anunciado Amérian Pinamar Hotel.
A través de un año de avances y siguiendo su plan de expansión, fue inaugurado este establecimiento, caracterizado por su estilo relajado y casual, y que busca mantener la armonía con el entorno, además de brindarle a sus huéspedes una experiencia placentera en la costa.
"Llegar a un segundo hotel en la costa argentina significa continuar con nuestro plan estratégico de cubrir las principales ciudades del país y, en este caso particular, refuerza el corredor Buenos Aires-Pinamar-Mar del Plata", expresó Fernando Gaido, director general de la cadena.
Por su parte, el Amérian Pinamar Hotel permanecerá abierto los 365 días del año atendiendo a las necesidades tanto de un huésped turista que se aloja, fundamentalmente durante la temporada de verano, como de un huésped ejecutivo que se acerca a la costa por distintos eventos y actividades.
El hotel cuenta con una amplia terraza con vista al mar y al bosque, y una piscina para que el huésped disfrute del aire libre sin salir del establecimiento. Sumado a esto, otros ambientes como el solario, spa, sauna, gimnasio y piscina cubierta, completan el amplio abanico de servicios que ofrece.
Asimismo, como beneficio para sus primeros huéspedes, el hotel ofrece una tarifa promocional de apertura con un 30% off con la que van a poder vivir la nueva experiencia.

FUENTE: amerian-hoteles-inauguro-el-ano-con-un-nuevo-establecimiento-en-pinamar

Temas relacionados

notas de tapa