N/A

Amena jornada en el Costa Pacifica

El jueves último, un grupo de periodistas del sector fue invitado a la terminal de cruceros Quinquela Martín para conocer y vivenciar la embarcación Costa Pacifica, arribada ese día a Buenos Aires.

La iniciativa formó parte de las actividades a bordo programadas por la compañía en el marco de la inauguración de la temporada 2016/2017.
La jornada se inició a las 11.30 con un recorrido por las instalaciones del barco, entre las que figuran 1.504 cabinas, cinco restaurantes, un spa de 6.000 m², cuatro piscinas, teatro, biblioteca, casino y discoteca.
De esta manera, los visitantes -acompañados de María Castaño y María Emilia Ruiz, asistentes de Marketing de la compañía- tuvieron la oportunidad de conocer cada uno de los rincones de la nave elegida para operar la temporada en Sudamérica.
Posteriormente, el grupo fue agasajado con un almuerzo de cinco pasos en uno de los distinguidos restaurantes de la embarcación.
Por último, en un salón contiguo participaron de un entretenido show de la tarotista Jimena La Torre.
De esta manera, Costa Cruceros brindó una amena jornada en el Costa Pacifica durante su estadía en nuestra ciudad, antes de emprender su itinerario hasta Río de Janeiro.
Cabe agregar que la temporada de la compañía en la región se extenderá hasta el 22 de febrero, con salidas que incluyen la clásica escapada de tres noches (mini crucero) a Punta del Este y los cruceros de ocho noches que recorren Montevideo, Ilhabela, Angra Dos Reis, Búzios y Río de Janeiro, además de un itinerario transatlántico de 20 noches que visita las mejores playas en el nordeste de Brasil y finaliza en Europa.

FUENTE: amena-jornada-en-el-costa-pacifica

Temas relacionados

notas de tapa