ÁLVAREZ ARGÜELLES. El Gran Brizo abrió sus puertas en el corazón de Buenos Aires

La cadena hotelera marplatense lanzó su nuevo producto premium y presentó su nuevo hotel en el centro de la ciudad.

Álvarez Argüelles está atravesando por un proceso de reestructuración muy importante en el área de marketing. Desde ahora, todos sus hoteles formarán parte de una serie de banderas que recientemente fueron lanzadas. Además, inauguraron nuevos hoteles en los últimos seis meses. El más reciente: el Gran Brizo Buenos Aires.

“El hotel está recibiendo sus primeros huéspedes en una especie de soft opening. En mayo estaremos al 100%, y en junio pensamos hacer la inauguración oficial. Queremos hacer algo interesante porque entendemos que el Gran Brizo está ubicado en un lugar emblemático de Buenos Aires, a 100 m. del Obelisco”, comentó Gonzalo Pereira, gerente comercial & Marketing de Álvarez Argüelles, y agregó: “Ya teníamos compromisos asumidos con grupos y equipos de fútbol que quedaron muy satisfechos con el servicio. Además, el hotel ya fue inspeccionado y aprobado para trabajar con delegaciones del G20 que serán bienvenidas en el Gran Brizo”.

El nuevo producto cuenta con 192 habitaciones, donde las Balcony Suites ofrecen una vista excepcional a la 9 de Julio; y un spa totalmente equipado en el piso 13, con piscina, gimnasio y hasta un skybar, pero Pereira no dudó en mencionar su mayor cualidad: “La característica fundamental es la ubicación, ya que el hotel se encuentra en el corazón de la Capital Federal”.

El restaurante Tierra también tendrá un papel estratégico para posicionar al hotel como uno de los más elegidos en el centro de la ciudad, y el gerente comercial explicó: “Buscamos que Tierra tenga una conexión con el Gran Brizo, pero tampoco queremos atarlo a él. El restaurante estará abierto tanto como para los huéspedes como para el público, y contará con una propuesta gastrónomica lógica desde lo económico, con platos de calidad y bien presentados dentro de un entorno ameno”.

“Entendemos que por el tipo de producto que tenemos el turismo de reuniones es un segmento muy interesante para explotar. En Mar del Plata, eso se trabaja muy bien por la capacidad y el tipo de hoteles que tenemos allá, pero en Buenos Aires no teníamos esa facilidad. Ahora, con el Gran Brizo, pensamos trabajar muy fuerte en esa faceta”, reveló Pereira. El inmueble cuenta con tres salones muy amplios, con capacidad para 150 personas y luz natural.

Para concluir, el gerente comercial & Marketing dio detalles sobre la reestructuración que se está realizando en Álvarez Argüelles: “Pensamos lanzar distintas marcas, que son: Costa Galana, para los hoteles de lujo; Gran Brizo, los premium; Brizo, de estilo; y Unit, de 3 estrellas. Una vez que creamos la estructura, definimos la arquitectura marcaria, comenzamos a lanzar productos y a realizar el posicionamiento de marca. Fueron seis meses muy intensos, ya que inauguramos un hotel en Salta, seguimos con Santa Rosa y finalmente aquí en Buenos Aires”.

FUENTE: alvarez-argelles-el-gran-brizo-abrio-sus-puertas-en-el-corazon-de-buenos-aires

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa