Bariloche es uno de los destinos más concurridos en la Patagonia. Su lago en verano, sus cerros nevados en invierno y su relativa cercanía con otros destinos –como San Martín de los Andes o El Bolsón– hacen de este enclave una parada obligada cuando el turista viaja al sur. A orillas del Nahuel Huapi, se encuentra el Hotel Alma del Lago, que representa una opción ideal para el turista de lujo que busca relajarse en un spa y disfrutar de una estadía de primer nivel.
ALMA DEL LAGO. Relax a orillas del Nahuel Huapi
La tranquilidad que promueve el lago icónico de Bariloche y el confort de este hotel spa forman el combo perfecto para una estadía en la Patagonia.
“Somos uno de los pocos hoteles de alta gama en Bariloche, y todos tenemos un estilo que nos diferencia. En nuestro caso, somos un establecimiento pensado especialmente para el relax, donde el huésped puede disfrutar de la tranquilidad del Nahuel Huapi y de nuestro spa totalmente equipado, muy cerca del centro de la ciudad”, comentó Sergio Gressani, propietario del hotel, y añadió: “En general recibimos gente que busca escaparse del ruido de las grandes urbes para instalarse aquí y disfrutar de nuestro spa o restaurantes”.
El hotel cuenta con dos opciones para comer, Místico Bistró y Terra. La primera alternativa se trata de un lugar distendido, donde se preparan platos rápidos y sofisticados, además de coctelería clásica de alta gama. Complementariamente, en Místico Bistró se realizan degustaciones exclusivas y sin cargo para los huéspedes del hotel. “Entre las bodegas y destilerías más conocidas que trabajan con nosotros se encuentran Rutini, Cafayate, Zuccardi y Luigi Bosca, en cuanto a vinos; y Chivas y otros whiskys que produce Pernod Ricard”, expresó Gressani.
El restaurante Terra, por su parte, posee un estilo gourmet, con platos regionales e internacionales, y cuenta con una bodega repleta de varietales sofisticados. En cuanto al desayuno, el propietario sentenció: “Nuestro servicio de desayuno, que se sirve en el Terra, es acorde al de un hotel 5 estrellas. Además, no nos alejamos de la esencia del lugar, por lo que también ofrecemos mermeladas, chocolates y dulces típicos de Bariloche y la Patagonia”.
En cuanto al spa –de 550 m²– cuenta con pileta climatizada, sauna seco, sala exclusiva con jacuzzi para tratamientos de hidroterapia, boxes para masajes, duchas escocesas y gimnasio de última generación. “El spa es nuestra unidad económica más importante y una de las principales atracciones del Alma del Lago. Se realizan tratamientos de todo tipo, desde masajes hasta terapias con piedras calientes”, explicó Gressani.
Para concluir, el propietario anunció la renovación del convenio exclusivo con Hertz para que el huésped pueda contar con un auto a su entera disposición durante el tiempo de su estadía. Anteriormente esto entraba en vigencia durante la temporada baja, pero a partir de este año este beneficio estará disponible en cualquier época.
(0294) 4521500
Temas relacionados