Inicio
Negocios
Empresas y Productos

All Seasons: nuevas propuestas y más servicios en Disney

La operadora tiene vigente su sistema de reservas online que facilita la tarea de los agentes de viajes al momento de efectuar cotizaciones y reservas en los programas de Disney. Asimismo, el complejo presenta interesantes beneficios en varios planes de alimentación para los meses venideros.

Hace tiempo que Disney se está consolidando como un destino turístico en sí mismo. Bajo esta premisa, All Seasons trabaja de manera continua en pos de ofrecer las mejores facilidades para sus clientes.
Juan Sartini, jefe de Producto de la operadora, explicó las características del sistema de reservas online que All Seasons puso a disposición de los agentes de viajes: "Se trata de una herramienta web que funciona hace dos años y fue ideada para facilitar el trabajo de los profesionales. De esta manera, ingresando al sistema están habilitados para reservar y cotizar en tiempo real, liberando tiempo de gestión para destinarlo a la atención personalizada de sus pasajeros", indicó.
"Vale mencionar que en primer término deben registrarse en la web de All Seasons y dirigirse a la pestaña de Disney Online. Allí pueden comenzar a cargar los datos para conocer la disponibilidad y efectuar la reserva, que ingresa directamente a Disney", explicó Franco Galatro, representante comercial de la operadora. "La herramienta es ideal para combinar las promociones vigentes y jugar con las simultáneas, conformando el producto más adecuado para los requerimiento de cada pasajero", agregó el representante.
"Actualmente, dos personas trabajan permanentemente en el sitio para cargar las disponibilidades semanales; de esta manera el agente no necesita ningún intermediario", refirió Sartini y agregó: "Actualmente Disney está presentando una oferta sobre los planes de alimentación que estará vigente para quienes se alojen en los hoteles del complejo a partir del 9 de abril hasta el 24 de junio inclusive, por un período no menor a cinco noches y no mayor a 14".
En este sentido, vale resaltar que cada integrante de habitación que contrate hotelería y pases de Disney (con adicionales) como la opción Hopper -para visitar más de un parque por día- o los Water Park, se beneficiará con el plan de alimentación gratuito durante cada noche de alojamiento.
Es interesante destacar que hay varios tipos de regímenes de comidas: el "Quick Service Plan" (disponible en los hoteles de categoría económica, excepto en el "Little Mermaid") ofrece menúes que incluyen un snack, una taza recargable y dos comidas rápidas (ensaladas, pastas, hamburguesas, pizzas o pescados) dependiendo del establecimiento que elija el pasajero.
En el caso del "Regular Dining Plan", la promoción estará vigente para quienes se alojan en un hotel de categoría lujo o moderada (a excepción del "Port Orleáns French Quartier) e incluye -en una de las comidas diarias- servicio de mesa, mantelería y mozos. Además se puede utilizar para reservar una comida con personajes.
Por último, Sartini sugirió: "La mejor manera de descubrir el complejo, que insume un promedio de dos días por parque para conocerlo a fondo, es adquiriendo un pase de cinco días (como mínimo) para manejar los tiempos con libertad y repetir alguna experiencia o completar alguna visita. De este modo, nos aseguramos de que los pasajeros se lleven una idea cabal, del mundo de Disney", concluyó.

FUENTE: all-seasons-nuevas-propuestas-y-mas-servicios-en-disney

Temas relacionados

Dejá tu comentario