Inicio
Negocios
Empresas y Productos

ALL SEASONS. Atrayente programación para el Caribe colombiano

Junto a Decameron y Avianca, la mayorista promocionó sus propuestas para disfrutar de Cartagena, Isla Barú y San Andrés, a la vez de mostrar las facilidades operativas que brinda actualmente su página web.

El último miércoles, con un desayuno brindado en el Hotel Reconquista Garden, All Seasons -junto a Decameron All Inclusive Hotels & Resorts y Avianca- presentó sus atractivos programas para disfrutar del Caribe colombiano en los destinos Cartagena, Isla Barú y San Andrés.
Por parte de la operadora estuvieron presentes Pablo Rapicavoli, Operaciones Caribe; Federico Jewkes, Sistemas; y Mariano Rateni, Alejandro Guerrero y Mariano González, del departamento Promoción; mientras que por la cadena hotelera lo hizo José Ljubic y por la aerolínea Guido de Conti.
Este último fue el primer disertante, quien detalló ante los agentes de viajes asistentes la operación de vuelos que ofrece la compañía desde Buenos Aires a Colombia, incluyendo las conexiones internas en dicho país.
Acto seguido, Ljubic brindó una didáctica y minuciosa descripción de las propiedades de Decameron en los destinos promocionados.
En ese contexto se refirió a las instalaciones y servicios del Decameron Galeón (Santa Marta), Decameron Cartagena, Decameron Isla Palma y Decameron Barú, y de los establecimientos situados en San Andrés: Decameron Los Delfines, Decameron San Luis, Decameron Isleño, Decameron Aquarium y Decameron Marazul, además del Decameron Maryland, cerrado momentáneamente. Además, hizo referencia a los clubes de playa del destino: The Islander y Rocky Cay.
El directivo -que respondió todas las inquietudes expresadas por los minoristas- también hizo hincapié en la ubicación puntual de cada propiedad, el régimen con el que trabaja, el servicio de traslados, la cantidad de habitaciones, el perfil de huéspedes y las opciones de entretenimiento.
Por su parte, Federico Jewkes explicó cómo utilizar la página web de la empresa para agilizar y optimizar las operaciones. En ese sentido, puntualizó que todos los paquetes están a disposición online con sus correspondientes tarifas, y que los agentes pueden reservar con confirmación inmediata.
Asimismo, afirmó que también figura la información detallada de los vuelos, las fechas de salida y una breve descripción de cada uno de los hoteles, además de los datos del resto de los productos que comercializa All Seasons, incluido el alquiler de autos de las rentadoras más importantes.
Por último, Rapicavoli señaló: "Contamos con cupos para julio, agosto y septiembre. Son programas de siete noches, con vuelo y conexiones de Avianca, muy atractivos para esa época del año".
Finalmente, el encuentro culminó con el sorteo de una estadía de cuatro días para dos personas en el Decameron Aquarium.

FUENTE: all-seasons-atrayente-programacion-para-el-caribe-colombiano

Temas relacionados

Dejá tu comentario