AIR NEW ZEALAND. Dos impactantes lanzamientos para el trade: campaña y página web

La aerolínea lanzó su nueva campaña de imagen en donde toma al kiwi Sam como emblema para explicar sus servicios y detalles del país oceánico. Además, se dio a conocer la nueva herramienta web para agentes de viajes.

Air New Zealand presentó sus últimas novedades, con la implementación de una simpática campaña comercial y el lanzamiento de una web para agentes de viajes.

Al respecto, Alex Obaditch, gerente general para Sudamérica de Air New Zealand, sostuvo: “Como compañía, siempre buscamos acercarles la cultura neozelandesa a todos los viajeros, y el kiwi fue la opción perfecta para esta campaña ya que es uno de los símbolos nacionales más emblemáticos. Sam llegó para enamorar a todos los argentinos con su particular personalidad. Esta pequeña ave, no sólo vino a mostrarnos las maravillosas opciones que ofrece su país, sino también cómo pudo conocer el mundo disfrutando todos los servicios y comodidades de Air New Zealand”.

En este sentido, destaca las muchas formas en que se puede volar a Nueva Zelanda con Air New Zealand, incluyendo su servicio diario, de sólo 13 horas, desde Buenos Aires a Auckland, así como las conexiones a Australia y a Asia. Además de deleitar el premiado menú a bordo, con comidas y vinos de origen, el particular kiwi disfruta de los mejores servicios de la aerolínea e invita a los pasajeros a vivir las mejores experiencias en su país.

Esta campaña es la primera de tipo global que la empresa implementa a nivel local.

Además, Obaditch adelantó el lanzamiento de la nueva página para agentes de viajes: “Es una herramienta donde van a tener mucha información sobre procedimientos, política comercial e inclusive mapas interactivos con las rutas. La idea es hacerles la vida más fácil para cuando vendan nuestro producto y que puedan con un click solucionar inconvenientes”.

A continuación, Alejandra Almirón, gerenta comercial para Argentina, explicó el mapa de rutas de la compañía aérea, las ventajas del vuelo de 13 horas de Buenos Aires a Auckland y otros: “En noviembre agregamos un vuelo a Taipei, además de las conexiones que ya tenemos. Por otro lado, creemos que la nueva página web para el trade es un beneficio por el contenido que tiene y que está dirigido a ustedes, donde van a poder solicitar grupos por esta vía y tendrán toda la información de nuestra compañía”.

La web cuenta también con datos sobre equipaje permitido, guías sobre cómo vender, destinos que abarca la empresa y un sector de “Capacitaciones”, con links sobre el turismo australiano, de Auckland y Nueva Zelanda, para dar soporte a las ventas.

FUENTE: air-new-zealand-dos-impactantes-lanzamientos-para-el-trade-campana-y-pagina-web

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa