Inicio
Negocios
Empresas y Productos

AGAXTUR. Flamante hogar, nuevas expectativas

Por primera vez en su historia, la operadora mayorista especializada en multidestinos y turoperador selecto de Walt Disney World se mudó de oficinas y ahora aterrizó en Paraguay 635 1° piso, CABA.

Con más de 60 años operando en Brasil, Agaxtur apunta a celebrar sus 30 años en Argentina –los cumple en 2018–, en sinergia con un plan de expansión y crecimiento. Para ello y por primera vez en su historia, la operadora mayorista especializada en multidestinos y turoperador selecto de Walt Disney World se mudó de oficinas y ahora aterrizó en Paraguay 635 1° piso, CABA.

“La mudanza responde a la búsqueda de mejores instalaciones y comodidades para el staff, y para poder realizar más capacitaciones de los destinos”, dijo Carlos Núñez, socio y director de Agaxtur, para enfatizar: “El cambio de oficinas, más espaciosas, forma parte del plan de expansión de la compañía para mejorar la experiencia con los agentes de viajes, con más líneas de contacto y con el soporte de un experimentado staff que brindará asesoramiento de nuestro amplio portfolio de productos”.

Por otra parte y tras subrayar que cambiar de casa y renovarse siempre es positivo, y más aún cuando la mudanza implica nuevas oportunidades para crecer, el ejecutivo indicó que son una empresa que tiene un fuerte vínculo con el mercado, tanto con los proveedores como los agentes de viajes, sino también con el consumidor final.

“En estos tiempos que corren estamos totalmente aggiornados y actualizados. Hemos realizado una gran inversión tecnológica y contamos con una web totalmente renovada, la cual tiene un sistema de cotizaciones y reservas online para todo el abanico de ofertas y paquetes que operamos”, remarcó.

En este contexto manifestó que la operadora, además, cuenta con un staff profesional de gran experiencia en el soporte y la atención al cliente en forma personalizada; al tiempo que enfatizó: “Apostamos a la tecnología tanto como al recurso humano. La esencia y el valor agregado de Agaxtur es la profesionalización en todas sus unidades de negocio”.

Al respecto mencionó que la operadora brinda todas las herramientas necesarias para simplificar la venta; mientras que resaltó las capacidades de gestión del personal y explicó que cuentan con una guardia operativa para resolver cualquier imponderable sin importar el día u hora.

En relación a la temporada de verano y admitiendo que existe una retracción lógica de las operaciones por los recientes fenómenos naturales al Caribe y Estados Unidos, Núñez señaló que las ventas venían a buen ritmo y que en cualquier momento retornarán a su cauce normal.

En este sentido ponderó las propuestas y ofertas integrales a Brasil, las playas del Caribe, los parques de Walt Disney World y los destinos clásicos de Europa.

 

(011) 5274-9080 - 0810 345 8001 / [email protected]

FUENTE: agaxtur-flamante-hogar-nuevas-expectativas

Temas relacionados

Dejá tu comentario