AGAXTUR. Amplia oferta y rica experiencia en el producto “cruceros”

La compañía, que este año cumple 30 años de actividad en nuestro país, le brinda al agente de viajes una moderna y ágil herramienta online con un amplio abanico de propuestas, a la vez de complementar su servicio con prestaciones terrestres en los destinos de salida de los cruceros.

A comienzos de este año, Agaxtur incorporó a su página web la “Sección de Cruceros”, que dispone de un motor de búsqueda online para conocer la disponibilidad y las tarifas de las principales compañías navieras. Desde entonces, la herramienta ha sido de suma utilidad para los agentes de viajes, que además de contar con toda la información necesaria de cada una de las múltiples opciones, pueden efectuar bloqueos de reservas.

Al respecto, Carlos Núñez, director de la mayorista, le comentó a La Agencia de Viajes: “El motor es muy completo, moderno y de fácil uso para poder cotizar al instante. Dispone de los itinerarios, planos de cada barco, fotos y ofertas destacadas. Actualmente hay a disposición casi 15 mil salidas para los próximos dos años, tanto en Brasil y el Caribe como en el Mediterráneo y otros mares de Europa, además de los viajes transatlánticos”.

El directivo, acompañado por Ignacio Morás, gerente comercial de la operadora, señaló: “Agaxtur Cruceros busca transformarse en un aliado estratégico de los agentes de viajes locales, ofreciéndoles un óptimo asesoramiento y soporte técnico a la hora de ofrecer la mejor alternativa de crucero para su cliente. En esta empresa –que en Brasil fue pionera en la venta de cruceros hace 40 años– trabaja mucha gente que en su experiencia laboral ha tenido relación directa con el producto, por lo tanto lo conoce en profundidad. En Agaxtur no existe la improvisación y los cruceros no son un producto más de la oferta sino prácticamente su columna vertebral”.

En ese contexto, agregó que “a la vez, nosotros complementamos la experiencia con servicios durante el pre y el poscrucero, adicionando servicios terrestres en los destinos de partida, como alojamiento y traslados. De este modo, ofrecemos una propuesta vacacional completa”.

Por último, Núñez sostuvo: “Más allá del marcado crecimiento que ha tenido el producto “cruceros”, el mercado argentino sigue teniendo un enorme potencial y una excelente proyección, razón por la cual nosotros nos capacitamos diariamente y nos mantenemos actualizados, de modo tal de superarnos y disponer de todos los elementos para desarrollar el mejor proceso de comercialización. El objetivo es seguir trabajando muy fuerte para que el mercado nos siga eligiendo”.

FUENTE: agaxtur-amplia-oferta-y-rica-experiencia-en-el-producto-cruceros

Temas relacionados

notas de tapa