Inicio
Negocios
Empresas y Productos

AERO Y RIU. Festejo por el Día del Agente de Viajes

La operadora, junto a la cadena hotelera, celebró la fecha con una jornada que, además del ameno encuentro entre colegas, incluyó una interesante disertación vinculada al mundo de los viajes.

Como hace ya cuatros años, y cada vez con una propuesta original y diferente, el 27 de abril Aero volvió a festejar el Día del Agente de Viajes junto a 120 minoristas de La Plata y su zona de influencia.
La cita -que contó con el auspicio de Riu Hotels & Resorts- tuvo lugar en el Teatro de Cámara de City Bell y se desarrolló bajo el lema "Ser Agente te hace Feliz", idea derivada del nuevo eslogan de la operadora, "Viajar te hace Feliz".
En ese contexto, los invitados tuvieron la oportunidad de presenciar una disertación del periodista y economista Martín Tetaz.
De esta manera, bajo el nombre de "La economía de la felicidad", el profesional hizo hincapié en "el valor de la experiencia del viaje, que es en definitiva lo que se compra, más allá de un producto o servicio".
Al respecto, Facundo Carassale, director comercial de la mayorista, quien hizo de presentador, señaló que "la charla fue muy enriquecedora, ya que el invitado adaptó el contenido de su último libro, ‘Lo que el dinero no puede comprar', al mundo del turismo. Además, hubo mucha interacción con los agentes, que participaron en un enriquecedor ida y vuelta".
Asimismo, el directivo señaló: "Para nosotros es sumamente importante fortalecer los vínculos con nuestros clientes y la cadena comercial. A la vez, eventos como éste nos permiten expresarles personalmente nuestro agradeciendo por el trabajo y el esfuerzo constante de todos".
Por su parte, Fernando Turuzzi, gerente de Ventas Regional de Riu, destacó que "el trabajo de Aero y de los agentes de viajes clientes es fundamental para el crecimiento continuo", a la vez de presentar las novedades de la cadena hotelera.
"Festejar el Día del Agente de Viajes ya es una tradición para Aero. Cada año nos planteamos un nuevo desafío creativo no sólo para pasar un buen momento entre colegas sino también para aprender algo más de nuestra profesión, además de celebrarla", concluyó Carassale.

 

 

FUENTE: aero-y-riu-festejo-por-el-dia-del-agente-de-viajes

Temas relacionados

Dejá tu comentario