A través de su intensa actividad cotidiana, Aero continúa creciendo y ampliando su oferta de productos, servicios y herramientas.
Al respecto, Facundo Carassale, director comercial de la compañía; Julián Barzábal, gerente de Ventas Tours; y Celia Lima, gerenta de ventas Tickets; le comentaron a La Agencia de Viajes: "Este crecimiento no es casual; es consecuencia de un minucioso trabajo que día a día llevamos adelante muchas personas, que forman parte de lo que llamamos la ‘Cultura Aero'. En ese contexto, 2017 llegó con transformaciones dentro del equipo, algunas impulsadas por nuevos proyectos y otras por el alejamiento de personas que habían sido parte de la mayorista desde los inicios".
En ese sentido, los directivos agregaron: "Aero es una empresa que hace de cada cambio el nacimiento de una nueva oportunidad. Por eso es que hay nuevos nombres -algunos no tan nuevos- que son los responsables no sólo de afianzar todo lo bueno que se vino haciendo en estos años, sino de potenciar los nuevos proyectos y sumar calidad y cantidad en las operaciones de cada temporada, apoyándose siempre en dos pilares innegociables: la calidad del vínculo con el otro y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas".
Uno de los cambios más significativos es el nuevo rol de Facundo Carassale, que desde los primeros días de este año es el nuevo director comercial, teniendo a cargo la estrategia comercial y de marketing, "lo que permite trabajar con una mirada a mediano y largo plazo pero sin descuidar las necesidades del día a día. A partir de esta nueva función se generaron nuevos puestos y procesos en las diferentes áreas, buscando siempre el mayor desarrollo profesional y humano de todos los colaboradores".
En cuanto a ello, Carassale sostuvo: "Sin dudas este año comenzó con expectativas renovadas, y desde el inicio trabajamos fuerte para que los resultados esperados lleguen cuanto antes. Empezamos 2017 con una gran encuesta para evaluar entre nuestros clientes la calidad de los servicios que les brindamos. Los resultados fueron buenos, pero en ellos vimos que teníamos algunas oportunidades de mejora e inmediatamente comenzamos a trabajar en ellas. En ese sentido, nuestro foco estuvo puesto en la conformación de nuevos equipos, sobre todo en Producto y Ventas, y en la capacitación de los mismos, para lo que contratamos a una consultora de primer nivel. Además concretamos la puesta en marcha de nuestra herramienta de cotización y reservas, sobre la que trabajamos intensamente en el último año".
AERO. Cambios y óptimas iniciativas para seguir creciendo
Con pasión por la actividad y el trabajo en equipo como fuerte, la operadora continúa ganando posicionamiento y afianzando su sólido lugar en el mercado local, siempre haciendo hincapié en la calidad del vínculo con el otro y en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas.
TECNOLOGÍA Y PLENA ACTIVIDAD.
Por su parte, Celia Lima remarcó "la forma que tiene Aero de encarar proyectos, ya que cuando hablamos de equipos estamos hablando de personas que a través de un vínculo saludable se reúnen para compartir sus conocimientos, experiencias e inquietudes y, a través de ese enriquecimiento mutuo, trabajan para llegar a un objetivo común".
Asimismo, agregó: "Eso fue lo que nos permitió, por ejemplo, crear el nuevo departamento de Grupos con su propio sistema de gestión, de modo tal de optimizar el tiempo y la calidad en las cotizaciones, las guardias de 24 horas y muchas de las acciones que nos potencian tanto a nosotros como a las agencias, como ‘Semana Feliz' y la segunda edición de la Feria Viajar que realizaremos el 7 y 8 de octubre".
En tanto, Julián Barzábal, indicó: "Son muchos los progresos alcanzados este año. Desde la gestión, la tecnología y la oferta nos hemos potenciado considerablemente. Eso hace que el trabajo de cada día sea más eficiente y con la mirada siempre puesta en la necesidad de las agencias, que son nuestros clientes. Esto lleva tiempo, pero sabemos que es la única forma de mejorar nuestro servicio. De esto estamos convencidos y nos obliga a ser flexibles, creativos y muy empáticos".
En ese plano, agregó que "sin dudas el nuevo cotizador Aero es una herramienta de gran utilidad, fruto de un gran trabajo, y que les recomendamos a las agencias que lo prueben porque realmente encontrarán una gran diferencia respecto de lo que hay hoy disponible en el mercado. Combinamos ofertas de sistema y tarifas estáticas para poder llegar al mejor resultado buscado. Integra hotelería, vuelos, circuitos y paquetes para que el minorista pueda autogestionar sus operaciones y hacer toda la compra en un solo paso, de una manera segura y muy sencilla".
A la vez, los entrevistados sostuvieron: "Otra de las novedades de Aero es el trabajo que se está haciendo para certificar como Empresa B, que son compañías que redefinen el sentido del éxito empresarial, usando la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales. Este nuevo paradigma deja de lado el objetivo fiduciario para incorporar intereses no financieros, con el compromiso de generar impactos socioambientales positivos, operando con altos estándares de desempeño y transparencia. Esta es nuestra gran motivación y en las próximas semanas seguramente podremos alcanzar esta certificación".
Por último, Carassale, Lima y Barzábal manifestaron: "Mantenernos activos, éste es nuestro permanente desafío. Por eso siempre pensamos en el próximo proyecto que nos permita optimizar nuestra performance, siempre teniendo como pilares la calidad del vínculo y el desarrollo profesional y humano. Por eso cada día en Aero es una nueva oportunidad para mejorar el lugar en el que estamos".
www.aero.tur.ar
Temas relacionados