ACT. Consolidación de la programación a Brasil

En su segundo año de operaciones al vecino país, la operadora redobla la apuesta con cupos y la atención personalizada de especialistas.

Tras un promisorio comienzo de operaciones a Brasil en agosto de 2016, ACT redobla la apuesta de cara a la próxima temporada. Al respecto, Gabriel Ardone, responsable de Ventas de Brasil, señaló: “Comenzamos el año pasado con una expectativa moderada y la verdad es que la experiencia terminó siendo superadora. Las agencias comenzaron a enterarse de que ACT ofrecía Brasil, tomaron confianza y mes tras mes fueron aumentando las ventas”.

En cuanto al comportamiento de la demanda, el ejecutivo indicó: “Brasil es un mercado importante en el vacacional pero también en el corporativo, que puede llegar a representar hasta el 30% del negocio. Lo bueno es que se vende bastante durante todo el año: las promociones y los hoteles que ofrecen media pensión de cortesía o 7x6 generan movimiento. Vimos una demanda sostenida de establecimientos all inclusive, que en general cuentan con el nivel de los del Caribe, ya que pertenecen a las mismas cadenas. A ello se suman conexiones aéreas muy cómodas”.

 

PARA LA TEMPORADA.

De cara al verano, la operadora ya cuenta con los cupos confirmados, de AR a Salvador y Río de Janeiro, por siete noches. “Los precios de los hoteles bajaron y se acomodaron al mercado internacional. Incluso hay buenos precios para Carnaval”, comentó el especialista en el destino, quien lleva más de 15 años trabajando Brasil. “Estamos a la espera de recibir más cupos de otras líneas aéreas hacia el Nordeste. Las propuestas se completan con el sur de Brasil, donde muchas veces solo se requiere servicios terrestres. En este sentido ofrecemos aparts, hoteles, hosteles en destinos como Florianópolis y Camboriú”.

En cuanto al trabajo junto a los agentes, Ardone expresó: “Apuntamos a estar atentos a todos los detalles de cada viaje. Tenemos una atención personalizada, visitamos las agencias y los profesionales nos pueden llamar en cualquier momento ante cualquier inquietud”.

4322-0915

FUENTE: act-consolidacion-de-la-programacion-a-brasil

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa