DESTINO

EM Marketing: renovada promoción de Antigua y Barbuda

Con acciones pautadas para los próximos meses, y la participación confirmada en FIT 2022, EM Marketing retoma la promoción de Antigua y Barbuda en Argentina.

A fines de 2021, después de dos años de inactividad debido a las complicaciones derivadas de la pandemia del Covid-19, EM Marketing retomó su relación con Antigua y Barbuda y, a través de un nuevo acuerdo, desde mayo de este año reanudó las actividades de promoción del destino.

Así lo afirmó Elsa Petersen, fundadora y CEO de EM Marketing; quien señaló: “Ya empezamos a delinear un trabajo anual que incluirá acciones de marketing, publicidad, comunicación, relaciones públicas y presencia en las redes sociales".

"Vamos a realizar numerosas capacitaciones para los operadores y los agentes de viajes, de modo tal de facilitarles toda la información necesaria para encauzar la comercialización del destino."

Asimismo, la directiva indicó que “también estamos planificando viajes de prensa, fam tours, programas de premiación, y un evento especial. A la vez, vamos a estar presentes en FIT participando del stand de la Caribbean Tourism Organization (CTO) junto a otros destinos del Caribe. Apuntamos a un target medio alto, ya que se trata de un destino sofisticado, aunque tiene opciones para todo tipo de público”.

Promoción de Antigua y Barbuda y regreso de la Caribbean Caravan

Por otro lado, como vicepresidenta de Latam PR –la red latinoamericana conformada por agencias independientes líderes de comunicación estratégica y relaciones públicas, aliada de la CTO–, Petersen explicó: “Realizamos trabajos de encuestas, recopilación de datos y perfiles de los viajeros de cada país de Latinoamérica para entregárselo a los gobiernos de los países del Caribe que integran la CTO. Así, disponen de información fidedigna y de un panorama claro y real para evaluar sus inversiones y posibilidades en cada mercado de la región ”.

Asimismo, explicó: “En Latam PR posicionamos a las empresas en cada una de sus operaciones, teniendo en cuenta que cada país tiene diferentes contextos y audiencias. Somos 13 agencias que trabajamos en conjunto, enriqueciéndonos unas a otras y brindándole el mejor servicio a nuestros clientes”.

Retomando lo vinculado a las acciones de EM Marketing, indicó: “Vamos a trabajar intensamente para seguir posicionando a Antigua y Barbuda, destacando sus atractivos y su infraestructura turística para que despierte el interés de los viajeros argentinos, tan ávidos siempre de vacacionar en el Caribe”.

Por último, Petersen afirmó: “En 2023, posiblemente en abril, vamos a volver a realizar la Caribbean Caravan, que tanto éxito tuvo en sus ediciones anteriores, habiendo sido óptimamente recibida tanto en Buenos Aires como en el interior. Va a ser una excelente oportunidad para que varios destinos caribeños refuercen su promoción en Argentina”.

También te puede interesar:

EM Marketing: showcase en Antigua y Barbuda

Dejá tu comentario

notas de tapa