Ante la evolución del turismo de reuniones en Argentina y en rigor de sacar un mayor rédito al “boom” del turismo receptivo en la Ciudad de Buenos Aires –cerraría el año con más de 3 millones de recaladas de turistas internacionales–, La Rural impulsa un flamante producto que conjuga las tradiciones del campo en pleno corazón porteño.
EL FOGÓN DE LA RURAL. Campo y tradición en el corazón de la Ciudad
Con una producción integral de la compañía, el innovador producto promete vivenciar las costumbres y gastronomía criollas en uno de los lugares más representativos del campo argentino. La propuesta está destinada tanto a visitantes extranjeros como grupos de incentivo o corporativos.
Al respecto y con la presencia de funcionarios porteños, operadores y DMC, entre otros, la compañía líder en organización de congresos, convenciones y eventos puso en valor la propuesta “El Fogón de La Rural”, orientado a grupos de visitantes extranjeros y viajes de incentivo o corporativos.
De esta manera, la compañía establece nuevos desafíos para 2020, consolida su liderazgo en el mercado y visibiliza su capacidad organizativa a través de la incorporación de nuevos productos.
“El lanzamiento de la propuesta sienta precedente en la Ciudad, ya que no existen ofertas de este tipo”, resumió Marcia Güttner, gerenta comercial de Ferias Propias de La Rural, quien agregó: “Buscamos innovar, seguir ampliando el portfolio y expandirnos hacia nuevos nichos de mercado. Los extranjeros buscan conectarse con nuestras tradiciones y costumbres y eso es lo que vamos a brindarles. Pero con el diferencial de no salir de la Ciudad”.
A su turno, Karina Perticone, gerenta de Ventas de La Rural, expresó que El Fogón de La Rural es el resultado de un trabajo sostenido; al tiempo que explicó: “Detectamos una necesidad, nos reunimos con los operadores turísticos y avanzamos en el desarrollo de este producto que capitaliza un nuevo nicho para nosotros, con mucho potencial”.
TRADICIONES Y COSTUMBRES A LA ORDEN.
Con capacidad para reservas desde 40 hasta 250 comensales para el almuerzo o cena, El Fogón de La Rural recibe a los asistentes en un espacio con una ambientación similar a la de una pulpería, con mesas y bancos de madera, barra y elementos de estilo campestre.
Sin embargo, el gran atractivo es el menú criollo, a cargo de los mejores asadores, con variedad de cortes de carne y vinos; además de los clásicos como empanadas de carne, chorizo y morcilla.
De postre, se ofrece queso y dulce, panqueques con dulce de leche y flan mixto.
Por tanto, la experiencia se complementa con un show folklórico en vivo, el cual está a cargo de la firma –permitiendo ajustar los horarios y duración de acuerdo al evento–; al tiempo que sobresale por un despliegue que fusiona música, demostración ecuestre, destreza con boleadoras y 12 bailarines en escena.