Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: el Caribe en todo su esplendor con Sandals

Con la difusión de sus propiedades en el Caribe, Sandals muestra en ECTU su atractiva oferta en la región, a la vez de renovar su apoyo a los agentes de viajes.

Sandals & Beaches Resorts se encuentra participando de ECTU haciendo hincapié en la promoción de su oferta completa en Jamaica, Turks & Caicos, Bahamas, Barbados, Santa Lucia, Antigua y Barbuda, y Granada.

Además, está difundiendo el Programa de Garantía Vacacional Incluida para todas las reservas y el nuevo destino de la cadena: Sandals Royal Curaçao, con apertura prevista para junio.

Crecer junto a los agentes de viajes

“La expectativa para los próximos meses es buena. El objetivo es continuar con el crecimiento de ventas experimentado desde el comienzo del año hasta el momento y mantener al mercado argentino en la posición número uno en ventas de nuestro producto en Latinoamérica ”, señalaron directivos de la cadena.

Asimismo, agregaron: “Para cumplir con dicha meta estamos retornando de a poco a la normalidad en nuestro trabajo presencial, de modo de brindar apoyo a nuestros socios comerciales, las agencias y operadores, y así ayudarlos a potenciar sus ventas y crecer junto a nosotros”.

También te puede interesar:

40 años de Sandals

Temas relacionados

Dejá tu comentario