DISCOVER THE PALM BEACHES.

Playas, compras y polo en Florida

Discover The Palm Beaches (DTPB) llegó a Buenos Aires de la mano de Erick Garnica, director senior de Leisure Travel Industry Sales del destino. En conversación con La Agencia de Viajes dijo: “Palm Beach es un destino que está conformado por 39 ciudades –a una hora y media de Miami y a dos horas y media de Orlando– y que es conocido por sus fincas glamorosas y sus playas, como la extensa playa municipal”.

Acerca del mercado latinoamericano, Garnica señaló que “para nosotros la entrada sigue siendo Miami y Orlando, principalmente por los vuelos. Por ello pensamos que nuestra oferta diversificada con playas, actividades outdoor y compras, resulta muy atractiva. Contamos con un tren rápido, que está conectando a diferentes destinos del sureste de Florida: Miami, Ft. Lauderdale y West Palm Beach, entre otros”.

En cifras, el director especificó que el año pasado recibimos alrededor de 32 mil visitantes argentinos. “Y queremos seguir incrementando esos números; por ello estamos a la expectativa de lo que vaya a pasar con la situación electoral, pero estamos aquí en FIT afianzando nuestro compromiso, tanto así que desde febrero contamos con la representación de Interamerican Network en Argentina”.


UN DESTINO MULTIFACÉTICO.

El ejecutivo destacó que “Palm Beach es un destino multigeneracional, con una amplia oferta hotelera compuesta por más de 17 mil habitaciones. Tenemos una oferta culinaria muy amplia en diferentes sectores del destino. Y para los que se preguntan, sí hay vida nocturna, lo digo porque mucha gente piensa que no tenemos. Por ejemplo, Delray Beach –localizada al sur de nuestro destino– cuenta con entretenidos bares y una atractiva propuesta de restaurantes. Mientras que el centro de Palm Beach, en la calle Clematis Street, se presta mucho para que los visitantes puedan optar por la buena gastronomía”.

Otra de las actividades de la zona es el ecoturismo. Garnica explicó que, en el norte, en Jupiter Beach Park, hay parques naturales, y se puede practicar trekking, ciclismo, esnórquel y buceo, “porque contamos con un arrecife en esa zona”. Respecto al campeonato de polo, el ejecutivo recordó que el evento donde participan más de 70 países cuenta con muchos polistas de Argentina.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa