Inicio
Negocios
Dopazo & Ravenna

Dopazo & Ravenna: salidas grupales y opciones individuales para Estados Unidos y Canadá

Para conocer los principales destinos de Estados Unidos y Canadá, Dopazo & Ravenna ofrece dos salidas grupales, a la vez de contar con opciones individuales.

De cara al segundo semestre del año, Dopazo & Ravenna cuenta en su amplia oferta con dos atractivas salidas grupales a Estados Unidos –una de ellas combinada con Canadá–, además de numerosas opciones individuales para visitar las principales ciudades del país del norte.

Al respecto, Jorge Ravenna, director comercial de la mayorista, señaló: “Se trata de dos interesantes propuestas. La primera está pautada para el 29 de septiembre y la operamos bajo nuestra modalidad ‘Otro Concepto’. Es muy completa, con 21 noches de estadía en Estados Unidos”.

“El recorrido incluye la Costa Oeste visitando Los Ángeles, Monterrey y San Francisco, con excursión Parque Nacional Yosemite, con sus gigantescas sequoias; y cuatro (4) noches en Las Vegas, con alojamiento en el hotel Planet Hollywood.”

“Posteriormente, ya saliendo hacia el Este, contempla tres (3) noches en Chicago y, cerrando el tour, cuatro (4) noches en Nueva York con alojamiento en el Marriott Marquis, en el corazón de Times Square”.

Embed

Estados Unidos con Canadá de la mano de Dopazo & Ravenna

Con relación a la salida restante, el directivo indicó: “Es ‘Canadá & Estados Unidos’, producto perteneciente a la línea de grupales ‘Descubriendo’ y de 15 noches de estadía”.

“La fecha de salida pautada es el 9 de agosto, iniciando el tour en Toronto –con visita a las Cataratas del Niágara–, y continuando por Ottawa, Quebec y Montreal.”

“Posteriormente incluye estadías en Washington, Filadelfia y Nueva York.”

“Es importante destacar que en ambas salidas la hotelería es céntrica y con desayuno incluido, además de contemplar excursiones, tiempo libre, seguro de asistencia, aéreos y compañía de coordinadores profesionales exclusivos de Dopazo & Ravenna, además de la noche de cortesía en Buenos Aires para comenzar la experiencias de forma relajada.”

En cuanto a las salidas individuales, detalló: “Trabajamos programas del operador City Tours llamados City Break, que incluyen traslados in-out, alojamiento, city tours, visitas, paseos en barco, y excursiones”

“Son propuestas de 3, 4 o 5 noches para Nueva York, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston, y Washington.

“También Orlando, de 7 días, con entradas a los parques de Disney, para los que vendemos, a la vez, las entradas online, lo mismo que hoteles y traslados.”

Por último, Ravenna añadió: “La oferta se completa con circuitos que también incluyen Alaska y con programas para conocer la famosa Ruta 66”.

Dejá tu comentario