California

Disneyland Resort: gran debut de "Tale of the Lion King"

Disneyland Resort presentó una nueva puesta en escena de "Tale of the Lion King". Además, destaca el regreso de Disneyland Resort's Nighttime Spectaculars.

Esta producción teatral en vivo presenta escenarios completamente nuevos, arreglos musicales y coreografías originales, y cada aspecto del espectáculo honra y se inspira en las raíces culturales de esta historia atemporal.

“Tale of the Lion King” es una de las formas en que los visitantes pueden celebrar con sentimiento en Disneyland Resort.

El mensaje de Eduardo Rocha, gerente de Entretenimiento para América Latina de Disney Destinations, para los lectores de Ladevi:
Embed

Gran puesta en escena de Disneyland Resort

Éxito instantáneo entre visitantes de todas las edades cuando debutó en 2019 en Disney California Adventure Park, el espectáculo está narrado por una compañía itinerante conocida como The Storytellers of the Pride Lands, que recrea la historia de cómo un cachorro de león se convirtió en rey.

A través del diálogo, el canto, la danza y la percusión, los invitados redescubrirán el viaje de Simba y disfrutarán de arreglos únicos de canciones preciadas, que incluyen "Circle of Life", "Hakuna Matata" y "Can You Feel the Love Tonight".

Hasta el 4 de julio, las familias y los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad rugiente con una actividad de manualidades para colorear antes de cada presentación en el Teatro Fantasyland, y pueden bailar junto con el número musical "Hakuna Matata" con sus creaciones.

El espectáculo se presenta de jueves a lunes en el Fantasyland Theatre.

Disneyland Resort “Tale of the Lion King” (4).jpg

Así es “Tale of the Lion King”

  • El espectáculo cobra vida gracias a un elenco ampliado de 20 actores, cantantes, bailarines y percusionistas. Juntos, forman un conjunto llamado The Storytellers of the Pride Lands.
  • “La historia del Rey León” es una adaptación teatral de la querida película animada. Mientras el narrador principal Mwongozo relata el viaje de Simba, los narradores encarnan los papeles del Rey Mufasa y su hermano Scar; los jóvenes Simba y Nala; y los bromistas Pumba y Timón.
  • Disney Live Entertainment diseñó nuevos disfraces y peinados para los bailarines del conjunto. Los nuevos trajes están elaborados con un diseño inspirado en la historia, con detalles que incluyen colores vibrantes, capas de telas y sombreros de estilo africano.
  • En la parte trasera del escenario hay una gran pantalla que establece el ambiente para cada escena con medios originales creados específicamente para "Tale of the Lion King". La pantalla sirve como un dispositivo de narración adicional que respalda la historia que el conjunto de narradores comparte en el escenario.
Disneyland Resort “Tale of the Lion King” (3).jpg
  • Coreografiada por los hermanos Kevin y Marcel Wilson, esta puesta en escena completamente nueva de “Tale of the Lion King” incorpora emocionantes estilos de baile como el africano, house, stepping, jazz funk y contemporáneo.
  • Entre los arreglos musicales del programa se encuentra una innovadora combinación de la enérgica canción de Simba "I Just Can't Wait to Be King" y la conmovedora advertencia de Scar "Be Prepared".
  • Con el swahili como el idioma más popular del África subsahariana y hablado por aproximadamente 50 millones de personas, los diálogos y las letras en swahili seleccionados se entrelazan en esta producción teatral.

El regreso de Disneyland Resort’s Nighttime Spectaculars

Además del reestreno de “Tale of the Lion King”, en estos días se produjo en Disneyland Resort el retorno de los Disneyland Resort’s Nighttime Spectaculars:

  • Fantasmic.
  • Main Street Electrical Parade.
  • Disneyland Forever.
  • Fireworks World of Color.

Operadores Selectos Disney Destinations de México

Cuatro operadores Selectos Disney Destinations de México fueron protagonistas de las grandes novedades de Disneyland Resort en vivo:

  • Dream Destinations (Jesús Martínez).
  • PriceTravel Holding (Farid Reducindo).
  • Viajes El Corte Inglés (Sergio Correa).
disenyland resort operadores selectos de mexico.jpg
Cuatro operadores Selectos Disney Destinations de México fueron protagonistas de las grandes novedades de Disneyland Resort en vivo: Viajes El Corte Inglés (Sergio Correa); Dream Destinations (Jesús Martínez); y PriceTravel Holding (Farid Reducindo).

Cuatro operadores Selectos Disney Destinations de México fueron protagonistas de las grandes novedades de Disneyland Resort en vivo: Viajes El Corte Inglés (Sergio Correa); Dream Destinations (Jesús Martínez); y PriceTravel Holding (Farid Reducindo).

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa