SABORES Y DIVERSIÓN

DISNEY. Festival gastronómico en Epcot

Ya abrió en Walt Disney World Resort el Epcot International Food & Wine Festival, que deleitará a los visitantes con múltiples sabores y actividades familiares.

Los visitantes de Walt Disney World Resort ya pueden disfrutar de un atractivo recorrido por los sabores de seis continentes gracias al Epcot International Food & Wine Festival 2021, presentado por Corkcicle e inaugurado el 15 de julio.

La celebración, que se extenderá hasta el 20 de noviembre, incluye 129 días de diversión gastronómica con entretenimiento en vivo y múltiples actividades familiares.

¿Cuáles son las actividades del Epcot International Food & Wine Festival 2021?

Estos son algunas de las actividades que los visitantes pueden disfrutar en el evento:

  • Más de 20 Global Marketplaces debutan y otros 10 se unirán a la fiesta. Los nuevos mercados ya abiertos contemplan The Noodle Exchange, The Swanky Saucy Swine, Rotunda Bistro, Tangierine Café: Flavors of the Medina, y Brew-Wing en Epcot Experience. Asimismo, más adelante se sumarán los nuevos Global Marketplaces, que incluirán Kenia, Mac & Eats y Lobster Landing. En tanto, los favoritos que regresan incluyen Shimmering Sips, presentado por Corkcicle; Earth Eats, presentado por Impossible; Refreshment Port, presentado por Boursin Cheese; y Flavors from Fire, presentado por The NFL en ESPN.
  • Música en vivo en el America Gardens Bandstand presentada por Florida Blue Medicare, con bandas locales que tocan sus repertorios en el America Gardens Theatre, de viernes a lunes.

  • Remy's Ratatouille Hide & Squeak invita a los niños a una magnífica aventura para encontrar al Chef Remy alrededor del festival. Los visitantes pueden comprar un mapa y calcomanías en lugares selectos y luego buscar estatuillas del “Pequeño Chef” ocultas alrededor del World Showcase y los Global Marketplaces. Aquellos que completan la deliciosa búsqueda del tesoro se ganan una sorpresa especial, cortesía del Chef Remy.
  • Manteniendo el ambiente gastronómico de “Ratatouille” de Disney y Pixar, las familias también pueden participar en el Emile’s Fromage Montage, donde compran cinco platillos de queso participantes en selectos Global Marketplaces. Aquellos que consiguen los cinco sellos, incluida una tarta de queso de maracuyá con nueces de macadamia tostadas, pueden ir a Shimmering Sips para reclamar un premio.

El Epcot International Food & Wine Festival 2021 está disponible con un boleto de entrada válido y una reserva de Disney Park Pass para Epcot en la misma fecha.

A medida que el evento continúe, será parte de “La Celebración más Mágica del Mundo” a partir del 1° de octubre, en honor al 50° aniversario de Walt Disney World Resort.

Más información sobre el evento aquí.

Temas relacionados

notas de tapa