PRESENTACIÓN

Disney Destinations: magia y brillo en Buenos Aires

Ante una multitudinaria audiencia de agentes de viajes, Disney Destinations dio a conocer sus novedades, tanto en los parques como en sus barcos.

La cita comenzó puntual, muy al estilo Disney, en los salones del Hotel Hilton Buenos Aires, donde los “agentes de sueños” (como la compañía llama a los profesionales de viajes) fueron recibidos con un desayuno, antesala de lo que sería una completa presentación de productos.

Bajo la consigna “¡Tú eres la magia!”, Julieta De Grazia, gerenta regional senior de Ventas de Disney Destinations, dio la bienvenida a los presentes remarcando que “estoy muy emocionada de estar aquí de vuelta para contarles la magia de Disney”.

Tras subrayar que “no tengo palabras para agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen para apoyar los tres destinos Disney en Estados Unidos”, la ejecutiva resaltó la importancia que reviste “La celebración más mágica del mundo”, tributo a los 50 años de Walt Disney World Resort que comenzó el 1° de octubre pasado y que se extenderá a lo largo de 18 meses.

Julieta De Grazia.jpg
Julieta De Grazia, gerenta regional senior de Ventas de Disney Destinations.

Julieta De Grazia, gerenta regional senior de Ventas de Disney Destinations.

“Son, dijo, 50 años de descubrimiento, de creatividad, donde los mundos reales se convierten en fantásticos. Cincuenta años de encontrar conexión y pertenencia mientras compartimos historias con aquellos que nos rodean. Cincuenta años de recuerdos mágicos, lo que hace que este sea el momento perfecto para visitar un parque Disney o para navegar en Disney Cruise Line.”

Luego, De Grazia dio paso Imbal y Bruno, dos jóvenes y talentosos artistas que, acompañados por videos y temas tradicionales de Disney, pasaron revista a las muchas novedades que Disney Destinations quiso presentar ante el trade local.

Novedades y sorpresas con toda la magia de Disney

El ameno show pasó por los cuatro parques temáticos de Orlando, con énfasis en Epcot, que está atravesando la mayor transformación de toda su historia, en donde se acaba de inaugurar su primera montaña rusa, Guardians of the Galaxy – Cosmic Rewind, veloz, techada y con un lanzamiento invertido. Adrenalina pura.

También llega a Epcot un musical animado en vivo sobre Buscando a Nemo, una atracción en 3D con Remy, en encantador ratoncito de Ratatouille como personaje central y el sorprendente Harmonious, espectáculo nocturno de fuegos artificiales y efectos especiales y música en más de 12 idiomas a cargo de más de 240 artistas.

El regreso de grandes desfiles en Magic Kingdom y el debut de Enchantment, un sorprendente espectáculo de fuegos artificiales, fueron otras de las novedades que cautivaron a los presentes.

Disney Destinations: magia y brillo en Buenos Aires

En Disneyland California, en tanto, lo nuevo es Avenger Campus, un sector dedicado a los superhéroes de Marvel, como El hombre araña y La pantera negra; y una celebración especial de Halloween, que se prolongará hasta el 30 de octubre próximo.

En cuanto a Disney Cruise Line, el énfasis de la presentación estuvo puesto en el Disney Wish, el quinto barco de la compañía, recientemente botado, que está realizando travesías al Caribe desde Puerto Cañaveral, incluyendo recaladas en Castaway Cay, la isla privada de Disney en Bahamas.

El Disney Wish es un navío verdaderamente innovador que ostenta un gran tobogán de agua, el AquaMouse, restaurantes temáticos de alta cocina y en cuyo teatro se exhiben grandes producciones teatrales estilo Broadway.

Te puede interesar: Todo sobre "La celebración más mágica del mundo"

La “mañana Disney” culminó con la aparición -para sorpresa de los invitados- de los personajes más conocidos de la compañía, con tiempo suficiente para que todos se pudieran tomar una foto junto a ellos.

Vale acotar que esta presentación se realizó previamente en Santiago, Chile, y en días más se replicará en Lima, Perú.

Acompañaron a Julieta De Grazia, Cinthia Douglas, directora de Ventas y Marketing para la Industria Turística; Elena Outlan, gerenta de Marketing para América Latina; y Eduardo Rocha, gerente de Capacitación para América Latina.

Dejá tu comentario

notas de tapa