CAPACITACIÓN

Disney Destinations: completo entrenamiento para agentes

En Orlando, el equipo de marketing y ventas de Disney Destinations brindó a agentes de viajes de Latinoamérica una inmersión completa sobre su oferta turística.

Días atrás, el equipo de ventas y marketing de Disney Destinations recibió en Orlando, Florida, a agentes de viajes de diversas naciones de América Latina con el propósito de brindarles una inmersión completa sobre su amplia oferta de productos y servicios. La capacitación fue impartida en español y portugués por los gerentes de capacitación de los respectivos mercados, Barbara Modenesi y Eduardo Rocha.

La cita contó con más de 35 profesionales de turismo de Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México, quienes participaron, a lo largo de una semana entera, de diversos cursos, tanto teóricos como prácticos, sobre Walt Disney World Resort. En ese contexto, los invitados especiales visitaron los cuatro parques temáticos del complejo: Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom, además del parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y algunos Disney Resorts de diferentes categorías, incluyendo el recientemente renovado resort Disney's All Star Music de categoría económica, el Disney's Port Orleans Riverside (categoría moderada) y el lujoso Disney's Contemporary Resort.

Disney: una valiosa experiencia

"Lo más valioso de experiencia es que ahora pueden considerarse entrenadores de productos de Disney", comentó Barbara Modenesi. "Todos estuvieron muy orgullosos con este logro y pronto tendrán pondrán en práctica sus planes de entrenamiento", complementó Rocha.

Te puede interesar:
Todo sobre el 50 aniversario de WDW

Además de conocer amplios detalles sobre Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, los gerentes de capacitación también presentaron otros productos de la compañía, como Disneyland Resort (California) y Disney Cruise Line, que próximamente estrenará su quinto barco, el Disney Wish, que se unirá a los cuatro navíos de su actual flota: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy.

Disney.jfif
Walt Disney World Resort se encuentra en plena celebración del 50 aniversario de su creación.

Walt Disney World Resort se encuentra en plena celebración del 50 aniversario de su creación.

Los profesionales también aprovecharon su tiempo en los parques temáticos y en los resorts de Disney para crear contenidos y resolver inquietudes mientras disfrutaban de las mágicas experiencias que brinda la empresa que tiene por insignia al famoso ratón Mickey.

Vale recordar que Disney Destinatios ofrece capacitaciones en español y en portugués a través de su sitio web específico para profesionales de la industria de viajes.

CURSOS Y MAYOR INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES
Disney Agentes de Viajes

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa