ENTREVISTA

Disney Destinations: lo nuevo en atracciones y tickets

En el marco de la presentación "Tú eres la magia", Cinthia Douglas, ejecutiva de Disney Destinations, revela novedades y recomienda qué pases comprar.

Bajo el lema “Tú eres la magia”, Disney Destinations realizó un roadshow para agentes de viajes en las ciudades de Buenos Aires, Lima y Santiago.

En el marco de estos encuentros, que convocaron a una significativa audiencia en las tres capitales sudamericanas, Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Cinthia Douglas, directora de Ventas y Marketing para la Industria Turística de Walt Disney Company, quien se refirió a la actualidad y expectativas de la compañía en la región.

Disney regresa a Sudamérica

-¿Cuál es el motivo central de esta visita a la región?

-En el caso de Argentina, nos encanta estar en un país que tiene una gran afinidad con Disney. Su gente mira las películas, admira los productos Disney y sueña con visitar los parques. Además, para muchas quinceañeras Disney World es toda una meta. Por eso, después de dos años sin venir, quisimos traer un poco de la magia a nuestros clientes del trade para contarles nuestras novedades y regalarles algunas sorpresas.

Te puede interesar: "Tú eres la magia"

-¿Qué hay de nuevo en Disney World?

-En el marco de “La celebración más mágica del mundo”, que comenzó el 1° de octubre pasado en homenaje al 50 aniversario de la apertura de Magic Kingdom, el primer parque del complejo, en Epcot quedó inaugurada Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, la primera montaña rusa de este parque. Es la más larga de todo Disney y la primera con un sorprendente lanzamiento inverso. Una experiencia inexplicable, única, con música increíble.

Además, en breve va a regresar a Disney´s Hollywood Studios el increíble show nocturno Fantasmic, donde aparecen muchos de los personajes que tanto quiere la gente.

Mientras tanto en Disney´s Animal Kingdom se estrenó Finding Nemo: the Big Blue and Beyond, sorprendente musical animado que hace las delicias de grandes y chicos. Y esto no es todo, tenemos mucho más para brindar a nuestros huéspedes.

Disney World.jpg
Ejecutivos de Disney Destinations en Buenos Aires: Elena Outlan, Cinthia Douglas, Julieta De Grazia y Eduardo Rocha.

Ejecutivos de Disney Destinations en Buenos Aires: Elena Outlan, Cinthia Douglas, Julieta De Grazia y Eduardo Rocha.

-¿La magia de Disney también está presente en los hoteles oficiales de la compañía?

-Claro que sí. Cada resort tiene su propio tema; algunos tematizados con historias clásicas como el Disney´s Art of Animation, uno de los favoritos, que tiene un sector dedicado a Cars que se extiende hasta la piscina y otros a Nemo y La sirenita. Magia que llega hasta las habitaciones, para que toda la familia se sienta que está realmente participando de una historia.

Los mejores pases para Disney World

-¿Alguna recomendación especial en lo que hace a los tickets?

Nuestra recomendación es adquirir los pases de cuatro días, ya que tenemos mucho para ofrecer durante el día y también por la noche, con shows verdaderamente impactantes.

Pero lo importante es hacer las reservas antes de venir, incluso previo a viajar a Florida, ya que tenemos cuatro parques temáticos y cada uno requiere de reserva previa.

Para ello los profesionales de viajes pueden consultar a nuestros operadores preferentes en Argentina: All Seasons, Al mundo y Despegar.

Tenemos, asimismo, varias herramientas para dar apoyo a los profesionales de la industria, destacándose un Instagram dedicado, @disneydestinatonslatam y una página web, disneyagentesdeviajes, ambos en español con novedades, videos, asistencia de marketing y mucho más.

Disney Wish: magia en alta mar

-¿Cuáles son las características diferenciales del nuevo barco de Disney Cruise Line?

-El Disney Wish es un navío diferente desde todo punto de vista. Es inmersivo y despierta los sentidos desde el mismo momento que uno ingresa al barco hasta que llega a su habitación. Tiene espacios especiales para adultos con detalles propios de Disney y, desde ya, sectores para niños y adolescentes tematizados, incluyendo áreas para princesas y uno donde, tecnología mediante, los chicos pueden construir su propia montaña rusa.

El Disney Wish dispone además de restaurantes temáticos de gran calidad gastronómica y shows musicales con puestas en escena del mismo nivel y calidad que los mejores espectáculos de Broadway.

Las novedades también llegan a Disney en California?

-En California tenemos dos parques excepcionales, Disneyland y Disney California Adventure Park, con también muchas experiencias para ofrecer a los visitantes, destacándose el flamante sector Adventure Campus, con atracciones, restaurantes y entretenimiento.

Son los únicos parques en los que contamos las historias de Marvel, un gran diferencial ente Orlando y Anaheim.

Te puede interesar: "La celebración más mágica del mundo"

Cinthia Douglas, directora de Ventas y Marketing para la Industria Turística de Walt Disney Company.

Dejá tu comentario

notas de tapa