Inicio
Negocios
Deturista.com

Deturista.com: apertura de sucursales y nueva gerenta general

Cecilia Gorgo es la flamante gerenta general de Deturista.com, que este año tiene proyectada la apertura de sucursales en CABA, Córdoba, La Plata y Rosario.

Con 18 años de actividad, en los que logró posicionarse óptimamente en la venta de paquetes en todo el mundo, Deturista.com se encuentra en una etapa de plena expansión, a la vez de haber designado recientemente a Cecilia Gorgo como gerenta general.

Al respecto, la profesional –que acredita 25 años de destacada trayectoria en empresas del sector– señaló: “El plan es abrir oficinas propias en importantes ciudades del país, de modo tal de ampliar el campo de llegada de la oferta de los operadores con los que trabajamos”.

“En ese sentido, el proyecto para este año contempla aperturas en CABA, Córdoba, La Plata y Rosario, a la vez de mantener nuestra sede central en Pilar y ya haber abierto una sucursal en Montevideo”.

Deturista.com: plataforma con la oferta de múltiples operadores

En ese contexto, la directiva agregó: “Deturista es un verdadero consolidador de viajes, que bajo dicho concepto cuenta con toda la oferta del mercado en un solo lugar, una plataforma ágil con múltiples propuestas de múltiples operadores y para destinos de todo el mundo”.

“Los productos incluyen paquetes, salidas grupales y viajes personalizados, además de ofertas de último minuto. Actualmente hay disponibilidad de lugares para salidas hasta fin de año.”

“A la vez, ya iniciamos la preventa para la temporada 2024/25 en el Caribe.”

“El objetivo de las aperturas de oficinas es poder estar cerca de los potenciales viajeros, de modo tal de poder mostrarles los productos de los operadores y asesorarlos personalmente”, concluyó Gorgo.

De esta manera, Deturista.com –cuyo CEO es Maximiliano Montenegro– continúa su desarrollo en el mercado experimentado un sostenido crecimiento, que a fin de año se verá reflejado con el funcionamiento de las cuatro nuevas oficinas.

Temas relacionados

Dejá tu comentario