Con el objetivo de profundizar lazos entre los participantes de su producto “Viajá a Australia y Nueva Zelanda By Facundo Arana”, deturista.com organizó un ameno y descontracturado día de campo en la Estancia La Porteña de San Antonio de Areco, declarada Monumento Histórico Nacional y elegida por Traveler’s Guide List como uno de los mil lugares a visitar antes de morir.
DETURISTA.COM. Un día de campo conociendo a Facundo Arana y María Susini
A raíz de la original salida por Australia y Nueva Zelanda de la que participarán el actor y su esposa, la firma ofreció un encuentro para que los involucrados se conozcan y profundicen lazos, a través de un día de campo.
“Ofrecemos, para cada salida grupal de nuestro portfolio, una charla previaje que suele ser en nuestras oficinas. Para este programa en particular armamos un día de campo para 20 de los casi 30 pasajeros, ya que muchos son del interior del país y no pudieron venir. Lo mejor fue que logramos una comunión y que a los 10 minutos de conocernos ya eramos todos amigos, nos sentimos relajados y en confianza. También fue una idea de Facundo, ya que no quería una charla tradicional sino que quería compartir todo un día y tener tiempo de conocer a la gente que viaja”, aclaró Maximiliano Montenegro, director en deturista.com.
“El objetivo fue conocerse entre los pasajeros y, obviamente, que conozcan a Facundo y a María Susini, su esposa, para que cuando lleguen a Nueva Zelanda no los atosiguen y se quieran sacar fotos con él, sino ya ir conociéndose porque sino termina siendo estresante. De esta manera, ya rompieron el hielo y tanto Facundo como María se sentaron en medio de la gente, muy conscientes de la finalidad de la reunión. Se habló del viaje, de experiencias anteriores, hubo chistes, se compartieron actividades como doma india, música de un gaucho con acordeón, cabalgata por la estancia. Además, se sacaron fotos con todos y recibieron algunos regalos de sus compañeros de viaje; y luego de comer nos quedamos tomando mate con tortas fritas, interiorizándonos más y charlando mucho”, expresó un entusiasmado Montenegro, al tiempo que agregó que “estuvieron presentes gente de nuestra oficina y profesionales de Delfos que nos ayudaron con el armado del paquete”.
Vale destacar que la experiencia de campo y la salida grupal cuentan con el apoyo tanto de Air New Zeland como de las Oficinas de Turismo de Nueva Zelanda y Australia.
Sobre las actividades programadas, Montenegro sobresaltó: “El viaje estará lleno de aventuras. Fuimos agregando excursiones opcionales como la caída controlada desde la torre Sky Tower de Auckland, donde Facundo se estará tirando (aquí se sumó, por ejemplo, una pasajera de 62 años) o la caminata por el puente de Sídney a la cual 10 viajeros se sumaron. Hay que tener en cuenta que el promedio de edad del grupo es de 50 años, por ende va a ser divertido que participen en estas actividades extremas”.
0810-147-1111 – 02320-302-805/[email protected]