Inicio
Actualidad
Despegar

Shakira es la nueva cara de una importante agencia de viajes

Con Shakira como la imagen de la nueva campaña "Soñar, Elegir, Viajar" de Despegar, la agencia de viajes buscan inspirar y conectar a las personas a través de experiencias memorables.

En el marco de su nueva campaña "Soñar, Elegir, Viajar", Despegar firma una alianza con Shakira con la premisa de inspirar y conectar a las personas y los viajes a través de experiencias memorables.

La iniciativa promete movilizar a todo el mundo del turismo, reafirmando el compromiso de la agencia de viajes la cultura de los viajes y enriquecer la vida de las personas.

"Al unir fuerzas, Despegar y Shakira celebran sus raíces, ejemplificando el espíritu emprendedor y la determinación que caracteriza a América Latina, demostrando que los sueños pueden hacerse realidad", comunicaron desde la OTA.

Asimismo, recalcaron que, al igual que Despegar que revolucionó la forma en que millones de personas deciden y disfrutan sus viajes, "Shakira ha desafiado los límites del arte y la música, consolidándose como una de las artistas más influyentes y queridas de todos los tiempos".

Agencias de viajes: Despegar y Shakira promueve los negocios

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Shakira a Despegar. Sus raíces latinoamericanas, su enorme influencia artística y su admirable visión innovadora y global la convierten en la embajadora perfecta de nuestra marca", sostuvo Paula Cristi, Gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay.

En esta línea, explicó que buscarán inspirar a más personas a viajar y vivir experiencias inolvidables-

A su turno, Shakira recalcó que "los viajes y la música tienen el poder de conectar a las personas, inspirarlas y crear momentos inolvidables", mientras que reconoció: "Estoy feliz de celebrar el lanzamiento de esta campaña de la mano de Despegar”.

Dejá tu comentario