ECTU 2022

ECTU: Design Suites impulsa las ventas de sus cuatro hoteles

Con una óptima ocupación en sus propiedades de Salta, El Calafate, Bariloche y Buenos Aires, Design Suites continúa su óptimo desarrollo en el mercado.

Respecto al presente de la cadena, sus directivos señalaron: “Al momento estamos con muy buena ocupación, principalmente de turismo nacional, tanto en Salta como en Bariloche. En cuanto a los hoteles de Buenos Aires y El Calafate, necesitamos impulsar las ventas para las vacaciones de invierno”.

En ese contexto, y en referencia al comportamiento actual de la demanda, sostuvieron: “En general se nota un crecimiento de la compra sobre la fecha de viaje, ya que la demanda es nacional. Aun no llegamos a alcanzar el porcentaje de turistas del exterior como en los años anteriores a la pandemia. Bajó muchísimo el segmento corporativo individual, pero viene en ascenso el turismo grupal de reuniones e incentivos ”.

Por último, afirmaron: “Creemos que a partir de noviembre tendremos más turistas del exterior, tanto de Europa como de Estados Unidos; por el momento solo estamos recibiendo visitantes de la región”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa