Inicio
Negocios

Delta Air Lines: EZE-JFK sin escalas y otras novedades

Con el lanzamiento de un vuelo diario y sin escalas entre Buenos Aires y Nueva York, Delta consolida su presencia en Argentina.

En el marco de su estrategia de reforzar la red de rutas en América Latina, el 29 de octubre pasado Delta Air Lines lanzó un vuelo diario non-stop entre Buenos Aires (EZE) y Nueva York (JFK).

Los vuelos se realizan con aeronaves Boeing B-747/400 ER con el nuevo retrofit de Delta, idéntico al que se ofrece actualmente en el vuelo diario, también sin escalas, que une Buenos Aries con Atlanta, o sea 238 asientos en cuatro clases: 32 en Delta One (Business), 20 en Delta Premium Select, 28 en Delta Comfort y 156 en Delta Main Cabin.

Asimismo, fruto de su asociación estratégica con Latam Airlines, en diciembre Delta lanzará un servicio, también diario, entre Nueva York (JFK) y Río de Janeiro. Cabe apuntar que se trata, como en el caso de Argentina, de vuelos estacionales.

Los vuelos a Buenos Aires parten desde el Aeropuerto Kennedy a las 21:59 para arribar a Ezeiza a las 10 de la mañana siguiente, en tanto que los regresos salen a las 22:10, arribando a Nueva York a las 8:25 de la jornada siguiente.

Delta: nuevo Sky Club en JFK

Recientemente, Delta concretó la apertura de un segundo Sky Club en su centro de operaciones del Aeropuerto Internacional de Nueva York (JFK), salón situado en la Terminal 4, cerca de la puerta de embarque A7.

El flamante espacio cuenta con 1.300 m² de superficie, capacidad para más de 250 invitados y terraza cubierta, y se suma al otro Sky Club ubicado en la misma T4; donde ambos espacios pueden recibir a 800 invitados en simultáneo.

El diseño se inspira en la propia ciudad de Nueva York: sofisticado y brillante, rico en contrastes y lleno de vida. Cuenta, por caso, con un gran espacio con chimenea ideal para trabajar o relajarse, mientras se disfruta de vistas panorámicas de la estación aérea, en tanto que un rincón escondido, con exuberantes asientos verdes, evoca la elegancia e intimidad de un bar clandestino clásico. Una barra exclusiva de 360 grados es la pieza central del Club: un ambiente grandioso y acogedor, adecuado para la ciudad que nunca duerme.

Cabe apuntar que desde 2010 Delta Air Lines lleva invertidos más de US$ 7.000 millones en ampliación y mejoras en los aeropuertos que sirven a la ciudad de Nueva York.

Wi-Fi gratuito a bordo

En línea a lo anunciado por Delta a principios de año en CES 2023, el mayor evento de tecnología del mundo, ahora más de 115 mil miembros del programa de lealtad SkyMiles se conectan gratuitamente día a día a bordo desde las aeronaves de la compañía para navegar, hacer compras y enviar o recibir emails o mensajes.

Son más de 600 las aeronaves de la flota principal de Delta equipadas con Wi-Fi gratuito de alta velocidad brindado por T-Mobile, servicio disponible para los socios SkyMiles, quienes también pueden acceder a Delta Sync, un portal exclusivo con ofertas interesantes como un pase de transmisión gratuito de 24 horas a Paramount+ y beneficios adicionales que crean nuevas formas de disfrutar el tiempo a bordo en Delta.

Asimismo, ya sea para realizar el seguimiento de un itinerario actual, hacer planes para cuando se llegue a su destino o planificar un próximo viaje, la pestaña "Mi viaje" de Delta Sync Exclusives ofrece un acceso rápido para facilitar la programación.

Temas relacionados

Dejá tu comentario