Delta Air Lines volvió a poner en marcha su ruta estacional entre Nueva York (JFK) y Buenos Aires, servicio diario que operará con aeronaves Airbus A330-900neo hasta el 29 de marzo de 2025, al tiempo que reforzará la ruta entre Atlanta y Buenos Aires sumando un segundo vuelo del 14 de diciembre próximo al 14 de enero de 2025.
Los Airbus A330-900neo elegidos por Delta para unir Nueva York con Buenos Aires disponen de cuatro cabinas:
• Delta One Suites: 29 suites privadas con puertas individuales, asientos reclinables y pantallas grandes de entretenimiento.
• Delta Premium Select: 28 asientos espaciosos con reposacabezas y reposapiés ajustables para mayor comodidad en vuelo.
• Delta Comfort+: 56 plazas que ofrecen espacio reservado en los compartimentos superiores y asientos preferenciales en la cabina principal.
• Main Cabin: 168 asientos ergonómicos con pantallas de entretenimiento individuales.
“Estamos orgullosos de restaurar este servicio sin escalas entre dos grandes ciudades, utilizando el Airbus A330-900neo, uno de los aviones más avanzados del mercado”, dijo Agustín Durand, gerente general de Ventas de Delta para Argentina, Centroamérica y el Caribe. “Este servicio proporciona conveniencia y ahorro de tiempo para viajeros de negocios y de ocio. Con horarios estratégicos y un servicio a bordo de primer nivel, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias de viaje excepcionales en cada vuelo”.
Delta One Lounge en JFK y servicio mejorado a Buenos Aires
En Nueva York, los pasajeros de Delta One (Business Class) pueden disfrutar del nuevo y lujoso Delta One Lounge del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), exclusivo salón que dispone de un espacio tranquilo para el relax antes de los vuelos, con opciones gastronómicas gourmet, bebidas premium y cómodas áreas de descanso.
Asimismo, a partir del 14 de diciembre de 2024, Delta lanzará un nuevo servicio estacional entre Atlanta y Buenos Aires, añadiendo un segundo vuelo diario a su oferta habitual hasta el 14 de enero de 2025, ruta que mejorará la conectividad durante la temporada alta de vacaciones.
Cabe apuntar que el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, una de las estaciones aéreas con mayor tráfico en el mundo, es el principal centro de conexiones de Delta, con servicios a más de 140 destinos en Estados Unidos y a 160 ciudades en el resto del mundo.
De cara al próximo verano, Delta planea ofrecer 1,1 millones de asientos semanales, con 968 vuelos diarios a 215 destinos desde Atlanta. Esto marca la programación más extensa de la aerolínea hasta la fecha, con casi 75 operaciones diarias adicionales en comparación con el verano de 2024.
Horarios de vuelos estacionales desde Ezeiza a Nueva York y Atlanta
Buenos Aires (EZE)-Nueva York (JFK)
Vuelo: DL 114
Frecuencia: diario
Sale: 22:25 / Llega: 07:15
Nueva York (JFK)-Buenos Aires (EZE)
Vuelo: DL115
Frecuencia: diario
Sale: 20:50 / Llega: 09:45
Buenos Aires (EZE)-Atlanta (ATL)
Vuelo: DL 278
Frecuencia: diario
Sale: 09:30 / Llega: 17:55
Atlanta (ATL)-Buenos Aires (EZE)
Vuelo: DL 279
Frecuencia: diario
Sale: 19:15 / Llega: 07:15
Temas relacionados