Delta Air Lines le continúa apostando a la conectividad México-Estados Unidos. En ese sentido la compañía aérea agregará servicios de Detroit a Tulum y de Los Ángeles a Mazatlán, mientras que Aeroméxico lanza servicios de Atlanta y Los Ángeles a Manzanillo, Newark a la Ciudad de México y Denver a Monterrey.
Delta Air Lines: nuevas rutas a Tulum y Mazatlán, además de un servicio ampliado de Aeroméxico
Delta Air Lines apuesta a su alianza con Aeroméxico para servir uno de los mercados más importantes del mundo: la conectividad entre México y Estados Unidos.
Estas adiciones representan un aumento del 7 por ciento en la capacidad de asientos de Delta para satisfacer la demanda, informaron desde la aerolínea.
“México es uno de nuestros destinos más populares para los clientes de Estados Unidos. Es por eso que estamos agregando cuatro nuevos destinos en México este año, brindando a nuestros clientes aún más formas de experimentar la herencia cultural de América Latina", dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de Redes de Delta Air Lines.
Te puede interesar: Caribe mexicano: nuevas aerolíneas, más vuelos y apertura de rutas marcan el rumbo del destino
Delta Air Lines: 10 vuelos semanales desde Estados Unidos a Tulum
A partir del 11 de enero, Delta introducirá vuelos de Detroit (DTW) a Tulum (TQO), por primera vez para la aerolínea. Junto con su servicio existente desde Atlanta y Minneapolis, Delta ofrecerá 10 vuelos semanales desde Estados Unidos a Tulum, con cuatro vuelos los sábados.
Con esta nueva ruta, Delta operará hasta 50 vuelos semanales desde DTW a cinco destinos en México este invierno, incluidos enclaves populares como Cancún, Cabo San Lucas, Ciudad de México y Puerto Vallarta.
Mazatlán: 20° destino internacional de Delta desde Los Ángeles
A partir del 21 de diciembre, Delta lanzará el servicio a Mazatlán (MZT) desde Los Ángeles (LAX), donde la aerolínea ha aumentado la capacidad a México en un 13 por ciento este año.
Delta y sus socios son las aerolíneas internacionales más grandes de LAX, ofreciendo 32 vuelos internacionales en días pico, y Mazatlán se convierte en su 20º destino internacional desde LAX.
A partir del 2 de noviembre, desde Atlanta y el 21 de diciembre desde Los Ángeles, Aeroméxico lanzará nuevos vuelos a Manzanillo (ZLO), una puerta de entrada privilegiada a las playas hermosas y la cultura vibrante de este impresionante destino.
La alianza con Aeroméxico: puntal del crecimiento de Delta Air Lines en México
Los clientes de Delta pueden esperar más aventuras en México con los vuelos recientemente agregados desde Minneapolis-St. Paul (MSP) a Mazatlán y Tulum, así como la ampliación del servicio de Atlanta a Tulum.
Además, a partir del 27 de octubre, Aeroméxico ofrecerá un servicio diario entre Newark, Nueva Jersey, y la Ciudad de México. Esto aumentará su oferta combinada a cinco vuelos diarios en el mercado de Ciudad de México-Nueva York, impulsando su presencia en más del 20 por ciento, la más alta entre cualquier aerolínea en estas áreas metropolitanas clave.
Además, Monterrey (MTY) tendrá vuelo directo a Denver, con el nuevo servicio de Aeroméxico a partir del 21 de diciembre.
Temas relacionados