Inicio
Negocios Latam
Delta Air Lines

Delta Air Lines agrega vuelos a Antigua y Barbuda

Delta Air Lines operará un vuelo diario a Antigua y Barbuda desde Atlanta en diciembre y tendrá un servicio semanal desde Nueva York (JFK) en enero de 2025.

El Aeropuerto Internacional V.C. Bird de Antigua y Barbuda está listo para dar la bienvenida a un servicio aéreo adicional de Delta Air Lines este invierno caribeño, cuando la aerolínea programe vuelos diarios desde Atlanta y adiciones frecuencias desde Nueva York (JFK, desde diciembre de 2024 y enero de 2025, respectivamente.

Desde Antigua y Barbuda confían en que la mayor frecuencia de vuelos de Delta Air Lines, combinada con el aumento del servicio de vuelos de otras aerolíneas estadounidenses para los meses de verano e invierno, mejorará la accesibilidad al destino desde Estados Unidos, mercado emisivo clave para las islas.

Te puede interesar: Antigua y Barbuda incrementa su conectividad aérea con mercados de origen

"La creciente demanda de Antigua y Barbuda es evidente, y nos complace ver que aerolíneas como Delta impulsan con confianza sus servicios al Aeropuerto Internacional V.C. Bird, ya que nuestro mercado estadounidense sigue mostrando la mayor expansión", afirmó Charles 'Max' Fernández, ministro de Turismo, Aviación Civil, Transporte e Inversión de Antigua y Barbuda.

Según el ministro Fernández, el aumento de viajeros que deciden visitar Antigua y Barbuda es consecuencia directa de los nuevos alojamientos y de una sólida campaña de marketing de las oficinas de turismo y las partes interesadas.

delta air lines antigua.png
Antigua y barbuda celebra el incremento de oferta de vuelos por parte de Delta Air Lines.

Antigua y barbuda celebra el incremento de oferta de vuelos por parte de Delta Air Lines.

Así operará Delta Air Lines sus vuelos a Antigua y Barbuda desde Atlanta y Nueva York

Delta Air Lines iniciará vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta desde el 7 de diciembre de 2024 hasta el 7 de enero de 2025, y volverá a su servicio dos veces por semana los martes y sábados después de este periodo.

Además, a partir del 11 de enero de 2025, Delta introducirá un servicio semanal desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York al Aeropuerto Internacional V.C. Bird.

Colin C. James, director general de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda (ABTA), expresó: "El lanzamiento del servicio de Delta desde el hub JFK es un gran avance para el destino. El área triestatal de Nueva York sigue siendo la zona de captación más fuerte dentro de nuestro mercado estadounidense. Con Delta operando ahora desde el JFK, ofrecemos otra opción de transporte aéreo a los viajeros de la zona triestatal que deseen conocer Antigua y Barbuda".

Dejá tu comentario