INVERSIÓN

Decoración de hoteles: ¿cómo rentabilizar pocos m²?

La empresa Tu Lecho al Techo brinda soluciones en decoración que permiten obtener una mayor rentabilidad de habitaciones con pocos m².

“Tu Lecho al Techo” cuenta con una gama de productos de decoración dirigidos al sector profesional, que les permite rentabilizar al máximo las habitaciones de hoteles con pocos m², de la mano de productos all in one.

Para estos casos cuenta con soluciones que permiten a un hotel convertir una habitación simple en una suite; mientras que los establecimientos que tienen habitaciones para coliving pueden ofrecer a sus clientes un espacio mucho más amplio. En tanto, los inversores ponen en valor sus pisos, ya sean apartamentos pequeños, locaciones de corta o media duración o pisos vacacionales.

Asimismo, la empresa aporta soluciones para el equipamiento de hoteles, según las necesidades de cada emprendimiento, ofreciendo propuestas ingeniosas y elegantes.

¿Cómo rentabilizar una habitación de hotel pequeña?

Para estas necesidades “Tu Lecho al Techo” propone dos líneas de decoración que mantienen el concepto de “elevar las camas de la habitación al techo” pero varían en el estilo de diseño.

En primer lugar, Voga Liftbed proporciona muebles con un estilo innovador. Fabricada con acero cortado por láser de alta calidad, la cama Voga es moderna, de bajo perfil y estéticamente atractiva. Tiene la capacidad de optimizar el espacio, convirtiendo la habitación en un lugar multifuncional. Con solo pulsar un botón, la cama motorizada se eleva y transforma el espacio vital.

Por su parte, LiftBed es la línea de estilo nórdico, que también propone hacer “desaparecer” la cama en el techo de la habitación en los momentos en los que no es necesaria. Esta solución es adecuada para cualquier tipo de interior, ya que se construye a medidas según las necesidades de los propietarios.

¿Qué es “Tu Lecho al Techo”?

Es una empresa española que nació durante el confinamiento de 2020. Su propuesta está dirigida a espacios de viviendas y a establecimientos profesionales, que necesitan optimizar un espacio. Son los primeros en ofrecer este tipo de soluciones en España y comercializan estás líneas en otros países.

Embed

notas de tapa