Archivo

Daniel Scioli apuesta por la industria de los cruceros

A un mes de su primer experiencia al frente de Turismo, allá por febrero de 2002, Daniel Scioli confiaba en la industria de los cruceros para sumar extranjeros.

En línea con el desafío de sumar turismo internacional a Argentina para combatir la crisis del sector, en su arribo al frente de la secretaria de Turismo y Deporte, Daniel Scioli, allá por 2002, destacaba la importancia del segmento de cruceros.

Al respecto, y a un mes de haber asumido, el actual funcionario de Javier Milei apostaba por la industria crucerística. Ponía en valor los itinerarios por la costa argentina y subrayaba la derrama económica que generaban los miles de ingresos de turistas extranjeros.

A continuación, la nota completa sobre la recorrida de Scioli al Costa Classica de Costa Cruceros, publicada el 18 de febrero de 2002:

Daniel Scioli recibió al Costa Classica de Costa Cruceros

El secretario de Turismo y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, recibió al trasatlántico de bandera italiana Costa Classica en el puerto de Buenos Aires.

Este barco, que inició si itinerario en diciembre de 2001, está complementando -junto al Costa Allega-, 16 cruceros por la costa sudamericana, donde tuvo como eje de sus escaladas a la Argentina.

Estos cruceros, que incluyen el tradicional crucero por la Patagonia, representan cerca de 20 mil turistas sudamericanos y europeos que visitan la ciudad de Buenos Aires.

En la ocasión, Scioli agradeció la fuerte apuesta que desde hace 53 años viene realizando la compañía italiana en el mercado argentino.

Acompañaron a Daniel Scioli en su recorrida por el Costa Classica, Carlos Núñez y Roberto Fusaro, director Comercial de Costa Cruceros y director Regional de la compañía, respectivamente.

Temas relacionados

Dejá tu comentario