Inicio
Actualidad

Cumbre de Daniel Scioli y Guillermo Montenegro para ajustar los precios del verano

Daniel Scioli se reunirá con empresarios del sector de Mar del Plata para planificar la temporada de verano. Insistirán en precios amigables. Los privados reclaman financiamiento para trabajar todo el año.

A días de que desde la Fehgra de Mar del Plata reclamasen mayor respaldo y acción nacional para que los argentinos vacacionen en la Costa Atlántica durante el verano, Daniel Scioli llega a " La Feliz" con la premisa de convencer a los empresarios turísticos de que " bajen" las tarifas.

Tal como sucedió en Pinamar, pero esta vez junto con el intendente Guillermo Montenegro, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes pedirá precios "amigables"; mientras que reiterará su compromiso de promocionar los destinos nacionales para la temporada.

En el cónclave, del cual también participará la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, Scioli pretende unificar criterios en términos de dar forma a la mejor oferta posible para la ciudad.

La prioridad de Suipacha es congeniar precios adecuados para contrarrestar la competitividad creciente de otros destinos de países vecinos, como Brasil y Chile.

Empresarios de Mar del Plata le piden a Daniel Scioli más financiamiento

Referentes del sector sector turístico, gastronómico y hotelero de Mar del Plata insistirán por medidas puntuales para atraer visitantes durante todo el año.

Al respecto, pretenden, no solo debatir sobre la temporada de verano que se viene, sino para gestionar vías de financiamiento por 12 meses.

"Necesitamos que los turistas elijan a Mar del Plata durante todo el año", indicaron desde el entorno del presidente de la AEGH, Jesús Osorno.

“No hablamos de subvenciones o ayudas extraordinarias, sino de cuotas para que la gente pueda pagar las estadías varias veces y hacer posibles las vacaciones en nuestra ciudad”, manifestaron, para recordar que el invierno fue muy "crudo" y que urge cambiar la ecuación.

Respecto a la temporada, señalaron que se mantienen buenas expectativas, pero aclararon: "Se trata de muchas consultas y pocas reservas. Confiamos que, a medida que comiencen las vacaciones, los turistas concretarán las operaciones".

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario