Inicio
General
CVC

Leonel Andrade asume como presidente

CVC Corp anunció la llegada de su nuevo presidente, Leonel Andrade, quien acredita una prestigiosa experiencia habiendo pasado por importantes empresas en Brasil como Losango, Credicard y Smiles.

El profesional arriba a la compañía para asumir un gran reto, especialmente en este momento tan delicado del sector de viajes a causa del brote de Coronavirus en todo el mundo.

“Asumir la presidencia de CVC Corp, una empresa sólida, con 48 años de historia, es un honor, especialmente por formar parte del mejor equipo de turismo de Latinoamérica. Tenemos un enorme desafío en el difícil contexto actual pero estoy seguro de que lo superaremos, en continuidad a esa historia y en nuestro camino de éxito, construyendo el futuro con los mejores profesionales del sector”, señaló el directivo.

Andrade ocupará el puesto previamente desempeñado por Luiz Fernando Fogaça, quien trabajó en la compañía durante 10 años y en este puesto desde enero de 2019.

“CVC Corp tiene un futuro prometedor y Leonel utilizará su gran experiencia para ayudar a la empresa a seguir con sus planes de crecimiento, transformación digital y conocimiento del cliente. Le deseo mucho éxito en ese nuevo ciclo”, afirmó Fogaça en parte del mensaje enviado a los más de 3 mil colaboradores del grupo en Brasil, Argentina, México y Colombia.

Vale destacar que en 2016 y 2017 Andrade fue elegido por Institutional Investor como el mejor CEO de Servicios Financieros de Latinoamérica.

Dejá tu comentario