Anuncio

CRUXJETS.COM. Nuevo director comercial

Gastón Tudesco fue designado como nuevo director comercial de la plataforma digital Cruxjets.com, especializada en vuelos ejecutivos.

Gastón Tudesco se convirtió en el nuevo director comercial de Cruxjets.com, el Marketplace que consolida el mercado aeronáutico ejecutivo en una sola plataforma. Desde su posición, el nuevo ejecutivo tendrá a cargo también toda el área de tour and travel de la compañía.

“Su incorporación coincide con la etapa de lanzamiento de la plataforma, que apunta a cambiar el formato de viajes en el mercado de los vuelos privados”, indica Cruxjets.com, en un comunicado.

Cabe recordar que Cruxjets.com es la primera plataforma digital de servicios aéreos ejecutivos de la región en ofrecer vuelos con modalidad Sharing y Exclusive con el más alto nivel de servicio y asistencia al cliente las 24 horas, siete días de la semana.

Gastón Tudesco “será responsable de consolidar y afianzar las actividades de Cruxjets.com en el mercado de agencias de viajes, corporate y organizadores de eventos. Estará a cargo del desarrollo de soluciones de traslados en vuelos privados con la consolidación de la flota más importante del país, con un formato que ya es exitoso en Europa y Estados Unidos”.

Tudesco cuenta con más de 30 años de experiencia y una vasta trayectoria en posiciones gerenciales y de dirección en empresas del sector turístico como Despegar, Almundo y TTS Viajes. Inició su carrera en el mundo del turismo como Gerente Comercial Latinoamérica en Despegar.com.

“Estoy muy entusiasmado de sumarme al equipo de Cruxjets.com, a donde hay un excelente equipo de profesionales detrás de la plataforma y un espacio muy desafiante para hacer cosas superadoras en la industria de aviación privada“, expresó Tudesco.

¿Qué es Cruxjets.com?

Es una app y una página web que consolida la oferta de aeronaves habilitadas en una sola plataforma permitiéndole al cliente una compra inmediata, segura e inteligente de vuelos, a través de un concepto híbrido entre una OTA y un GDS.

Las dos modalidades básicas son las de sharing. En los casos que la demanda y el tiempo previo al vuelo lo permiten, los usuarios que estén buscando la misma ruta o un aeropuerto en la ruta de otro cliente Cruxjets.com intentará juntarlos dentro del mismo vuelo, a n de compartirlo bajando el precio al consumidor. La funcionalidad debe hacerlos coincidir en hora y fecha para así poder mantener la cotización sharing. De lo contrario, si el sistema no encontrara la posibilidad de un sharing disponible aparecerá la tarifa Exclusive.

En este caso se trata de una tarifa por el alquiler del total del avión para la ruta seleccionada, y si bien ésta es la forma de cotización actual, Cruxjets.com ofrecerá “modalidades de pago, opcionales y membresía o sistema de puntos a n de aplicar promociones y/o descuentos al usuario de esta categoría”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa