CRUCEROS MARPATAG. Servicios y experiencias únicas en El Calafate

Cruceros Marpatag propone expediciones a El Calafate que prometen dejar una profunda marca en el recuerdo de cada uno de sus viajeros.

Según explicó Ignacio Grippo, gerente comercial de la naviera, “la empresa es concesionaria del Parque Nacional, de ahí que ofrezcamos un itinerario único dentro del destino. Conocemos los glaciares Spegazzini, Uspala, el glaciar Perito Moreno, hacemos la navegación sobre la cara norte, y volvemos al puerto La Soledad que es donde empieza y termina la excursión. Ofrecemos una excursión única en El Calafate”.

La compañía cuenta con dos tipos de excursiones, una es un full day y otra un crucero de tres días y dos noches. “En el full day ofrecemos un desembarco de una hora en un lugar histórico del Parque Nacional, donde vamos a hacer contacto con la flora, con la fauna de la zona que es increíble, que es donde el pasajero puede tocar todo eso que está viendo y además mimetizarse con la historia del lugar, que es de un puesto que estaba antes de la creación del Parque Nacional. Tiene una historia increíble que es contada por los guías bilingües, los cuales son muy experimentados en cuanto al recorrido”, explicó Grippo.

 

GLACIARES Y ESTRELLAS.

Respecto al itinerario de tres días y dos noches, es el único crucero que está dentro del Parque Nacional y que permite dormir a kilómetros de los glaciares, viéndolos sin una sola luz. “Es realmente un detox total. Es un programa con todas las comidas gourmet incluidas, realizadas por un chef de primera línea que es uno de los valores agregados importantes que tiene esta empresa”, destacó el gerente comercial.

Este programa tiene cinco desembarcos, donde se pueden ver cascadas, subir pequeñas montañas para ver los glaciares, un recorrido en Zodiac por un río hasta llegar a un punto virgen. “Somos los únicos que desembarcamos en este lugar. Hacemos una pequeña caminata hasta el glaciar Mayo –somos los únicos que tenemos el permiso para conocerlo– para terminar almorzando frente al Perito Moreno, hacer las pasarelas y volver al puerto habiendo conocido todo lo que puede conocer el turista dentro del Parque Nacional con este crucero”, puntualizó Grippo. 

Como valores de marca, el gerente comercial de la naviera destacó, además de sus itinerarios únicos, el cuidado servicio, con mucho confort para el pasajero, y siempre brindando la comodidad para poder ver los glaciares en las múltiples cubiertas que tiene el barco.

Actualmente Marpatag está operando con la salida full day todo el año y con salidas para el programa de tres días hasta fines de abril, principios de mayo. “Las primeras salidas de esta temporada (hasta noviembre) contarán con un 50% de descuento para el acompañante. Pueden averiguar más con sus turoperadores”, finalizó Grippo.

 

www.crucerosmarpatag.com

 

FUENTE: cruceros-marpatag-servicios-y-experiencias-unicas-en-el-calafate

Dejá tu comentario

notas de tapa