MANUAL ISLAS Y PLAYAS

Crown Travel presenta "las mejores playas exóticas"

Crown Travel, mayorista especializada en programas no tradicionales presenta su sección: "las mejores playas exóticas", allí reúne circuitos en Asia y África.

Crown Travel tiene una nueva sección “Las mejores playas exóticas”.

Al respecto, Gustavo Palermo, director Ejecutivo de Crown Travel, comparte detalles de las propuestas que la integran entre las que se destacan clásicos del Índico como Seychelles, Isla Mauricio y Maldivas.

Crown Travel: Las mejores playas exóticas

“Estos circuitos tienen un diferencial en el vuelo de Emirates, vía Dubái, que permite sumar este destino con todo lo que ofrece como experiencia de playa, pero además como ciudad del futuro, con atractivos de compras, tours y excelente hotelería”, explicó Palermo.

Crown Travel-Gustavo Palermo.jpg
Crown Travel: Gustavo Palermo

Crown Travel: Gustavo Palermo

Filipinas es otro de los enclaves que sugerimos para un viaje exótico. Así como la isla de Zanzibar (Tanzania), que funciona perfecto en paquetes combinados”

Destino no tradicionales para argentinos

Los pasajeros argentinos que eligen un viaje exótico que demanda cierta exigencia física y mental -como un safari en África o un viaje espiritual en Asia-, necesitan contemplar unos días de descanso y playa para equilibrar el itinerario.

Otra de las alternativas incluye islas menos exploradas de Thailandia como Koh-Lanta o Koh-Lipe.

En el caso de Phú Quoc una isla vietnamita de la costa de Camboya también se perfila como una de las novedades en el segmento, junto a Koh Rong.

Crown-Islas_Seychelles_Playa(1).jpg
Crown Travel: las islas Seychelles son un paraíso, que forma parte de las sección las mejores playas exóticas.

Crown Travel: las islas Seychelles son un paraíso, que forma parte de las sección las mejores playas exóticas.

Dejá tu comentario

notas de tapa