FEHGRA

Pinamar se prepara para la temporada de verano

En las instalaciones de la Federación, representantes de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar comunicaron las novedades del destino y ponderaron las actividades que están encarando, en trabajo conjunto con el sector público y privado, para la próxima temporada de verano 2017.
Al respecto destacaron que se está llevando a cabo la remodelación de alrededor de 20 balnearios, que serán sustentables y amigables con el medio ambiente y estarán listos para esta temporada. Durante el evento, la filial presentó también una página web (www.destinopinamar.com.ar), que les dará la posibilidad a los usuarios de hacer la reserva online directa a los hoteles de toda la localidad. Además, podrán apreciar las características y servicios de cada establecimiento conjuntamente con la oferta de gastronomía; al tiempo que obtendrán beneficios.
Por tanto comentaron que "Segunda Semana Pinamar Gourmet", que se llevará a cabo la segunda quincena de febrero 2017, pondrá en valor la gastronomía de la región, resaltando a importantes restaurantes locales.

FUENTE: pinamar-se-prepara-para-la-temporada-de-verano

Temas relacionados

notas de tapa