Loi Suites Iguazú se inauguró en abril y conjuga un excelente servicio en hotelería dentro de un emblemático marco natural.
"La idea del nacimiento de este hotel responde a que no hay sitios dentro de la región en un marco de tanta naturaleza. El predio linda con el río y está a 10 minutos de las Cataratas", relata Marcelo Ghione, subgerente del hotel.
El establecimiento -emplazado en un predio de 600 ha.- cuenta con 162 habitaciones de una amplitud poco habitual: 40 m², y divididas en cinco categorías: las juniors, las juniors con deck, las superiores, las suites y los villages, que son ocho cabañas de 80 m² ubicadas de cara al río. "Se ha utilizado 1,5 ha. para la construcción. Y, a pesar de ser un hotel de muchas habitaciones, fuimos muy cuidadosos al colocarlas de modo tal que no se vean unas con otras. A la vista del huésped, esto es muy placentero", detalló Ghione.
La propuesta de Loi Suites Iguazú se complementa con un centro de convenciones con capacidad para 400 personas y dos restaurantes. Además, ofrece servicios adicionales como actividades náuticas y servicios de lanchas en el Parque Nacional Iguazú.
"El concepto inicial de este proyecto es el de un hotel de selva que interactúe con el río. Los pilares de nuestra propuesta son el agua, la selva y el spa, que trabaja con técnicas orientales de relajación", concluyó Ghione.
FUENTE: loi-suites-iguazu-hospitalidad-en-un-marco-natural
Temas relacionados

