AHT

Creando a los futuros dirigentes

La AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, realizó el miércoles 21 de septiembre, la 2° jornada dirigencial "Creando a los Futuros Dirigentes" en el Hotel Hilton Buenos Aires. Allí se reunieron miembros de la Comisión Directiva, presidentes de Filiales, asociados y asesores de los más representativos hoteles del país.
La cita fue la continuación del primer encuentro, realizado el 19 de mayo en el Sofitel La Reserva Cardales, donde un equipo de profesionales dirigidos por Diego Luzuriaga y Valeria Venegas organizaron diferentes dinámicas grupales para desarrollar el potencial creativo de los presentes en temas como la relación con el gobierno y políticas públicas, comunicación institucional y nuevos asociados, participación de las filiales, capacitación y responsabilidad social.
Durante esta segunda oportunidad, la implementación de las herramientas innovadoras y técnicas de coaching, permitieron a los concurrentes despojarse de sus roles directivos y continuar con la creación conjunta de un perfil consensuado para futuros directivos de la entidad.

FUENTE: creando-a-los-futuros-dirigentes-

Temas relacionados

notas de tapa