AHT

Cena de gala para cerrar el año

Del 1 al 3 de diciembre, se llevó a cabo la 34º reunión de presidentes de filiales de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), en Ushuaia. La cita funcionó para relevar el informe de gestión institucional del último semestre de 2016, así como comunicar la planificación y el presupuesto para 2017. En este contexto se destacó el incremento de las actividades de promoción a nivel nacional e internacional, además de la ampliación de los programas de Hoteles más Verdes, Marketing Digital, Capacitación y Responsabilidad Social.
Asimismo se firmó un convenio de colaboración con el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, por lo cual ambas entidades acordaron consensuar y determinar áreas, actividades y acciones cuyo desarrollo resulte de interés común para el fortalecimiento de la actividad turística.
En el marco de la cena también se hizo entrega a la Gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, un reconocimiento por su destacado trabajo para el crecimiento y el desarrollo del turismo en la región patagónica.

FUENTE: cena-de-gala-para-cerrar-el-ano

Temas relacionados

notas de tapa