Inicio
Negocios
Córdoba

Córdoba: Villa Cura Brochero será sede del 17° Encuentro Argentino de Turismo Religioso

En mayo, la localidad de Córdoba Villa Cura Brochero será sede del 17° Encuentro Argentino de Turismo Religioso, evento que la posiciona firme en este segmento.

Del 8 al 11 de mayo, Villa Cura Brochero, en Córdoba, será sede del 17° Encuentro Argentino de Turismo Religioso y las 4º Jornadas Internacionales de Santuarios y Turismo Religioso, que se llevarán a cabo en la Capilla San José Gabriel del Rosario, Predio La Providencia.

Se trata del encuentro más importante del sector a nivel nacional e internacional y tiene como objetivo promover los destinos que cuentan con patrimonio religioso, difundir diferentes atractivos temáticos, fomentar circuitos históricos religiosos, preservar y fortalecer patrimonios históricos culturales, potenciar proyectos, y desarrollar productos y recorridos innovadores.

Córdoba: posicionamiento de Cura Brochero en el segmento de turismo religioso

Vale señalar que la presente edición del evento convocará a destacados conferencistas, autoridades políticas y eclesiásticas, empresarios, representantes, referentes, delegaciones, visitantes y seguidores de esta modalidad de turismo de todo el territorio nacional y países americanos y europeos, quienes sumarán experiencias y vivencias en diferentes espacios históricos, culturales y religiosos de la localidad.

De esta manera, Cura Brochero se prepara para vivir un acontecimiento histórico y único en el país, el cual lo posicionará como centro de turismo religioso y en el que sin dudas se destacará la imagen del Santo Argentino.

La inscripción es anticipada y gratuita y hay que efectuarla en el siguiente link.

Dejá tu comentario